Escrito por Comunicados, patrocinada

El Mercado de Diseño Pop Arq Store celebra su 10ª edición durante la Semana de la Arquitectura

Compartir

Los próximos 7 y 8 de octubre, coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, el mercado de diseño Pop Arq Store festeja su 10º aniversario. Se trata de un mercado en el que se venden productos diseñados y producidos exclusivamente por Arquitectos de Madrid.

En esta edición de otoño participarán diferentes profesionales que ofrecen objetos decorativos, prendas de ropa, joyas, bisutería, complementos, obra gráfica, pintura, fotografía, cerámica, muebles, lámparas, juguetes de madera, juegos de cartas, recortables, tecnología… y hasta varios tipos de delicias gastronómicas.

El Pop Arq Store cumple 10 años manteniendo intactas sus señas de identidad: por un lado, el hecho de que todos los productos que ofrecen han sido diseñados, ideados y producidos por arquitectos y estudiantes, exprimiendo su creatividad, cuidando la estética y el proceso de fabricación, para conseguir un producto bonito, funcional y, sobre todo, bien hecho. Y, por otro, que este mercado ofrece una experiencia de compra diferente ya que los propios arquitectos hacen participes al público del sentido y la riqueza de sus diseños, e interactúan con los asistentes explicándoles el proceso de diseño y producción de sus artículos.

Talleres infantiles y jazz en directo

El Pop Arq Store celebrará su décimo aniversario acercando además la arquitectura a los más pequeños con la organización de talleres infantiles con el marco de la “vivienda de emergencia” como temática principal. A través de cuatro micro talleres y de forma lúdica y a través del juego, se explicará a los asistentes la arquitectura de emergencia ante crisis humanitarias.

La música también será protagonista en esta especial edición del mercado de diseño creado por arquitectos ya que en la tarde del sábado podrán disfrutar del concierto de la Big Band del COAM, una banda de jazz en la que gran parte de sus integrantes son arquitectos colegiados.


Compartir
Close