Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

Broadway Malyan UK se fusiona con WILL+Partners y DC3

Compartir

Broadway Malyan UK acaba de completar su fusión con WILL+Partners, especialistas en diseño workplace, y DC3, estudio de arquitectura generalista adherido al anterior, con el objetivo de ampliar su capacidad de actuación en los sectores corporativo y de empresas.

Los equipos de WILL+Partners y DC3 se instalarán en la sede londinense de Broadway Malyan en Waterloo. Los doce miembros de WILL+Partners liderarán la división de diseño de oficinas y los directores de DC3, John Drew y Therese Bak, pasarán a formar parte del comité ejecutivo de Broadway Malyan.

Consolidarse en el Reino Unido

Para Ian Apsley, director general de Broadway Malyan: “El objetivo de nuestra fusión con WILL+Partners es mejorar nuestra oferta de servicios destinada a crear espacios de trabajo únicos. En la actualidad, tenemos proyectos workplace de muy alto perfil en Europa continental, India y el Sudeste Asiático. Los servicios derivados de esta fusión ayudarán a consolidar la oferta de Broadway Malyan en el Reino Unido. La experiencia, el conocimiento y el diseño que aporta WILL+Partners es muy interesante, y por ello esperamos aumentar la cartera de clientes en todos los sectores, especialmente en los sectores corporativo y en industria de investigación sanitaria”.

Por su parte, Stuart Rough, presidente de Broadway Malyan, evalúa esta operación así; “Tenemos relaciones sólidas con grandes empresas de todo el mundo a las que hemos acompañado en el diseño de sus espacios de trabajo y diseño de interiores. En los últimos años, hemos realizado este tipo de trabajos más fuera del Reino Unido, y agregar el equipo de WILL+Partners al nuestro nos ayudará a mejorar esta situación. Creemos que este es un buen momento para fortalecer nuestra capacidad en esta área, dado que la pandemia ha hecho que las organizaciones revisen más sus espacios y dinámicas de trabajo”.

WILL+Partners, que continuará operando bajo su propia marca, tiene un porfolio de clientes corporativos en áreas como Sus proyectos abarcan sectores como industria sanitaria, banca, seguros, tecnología, comercio minorista, hoteles y sectores de uso mixto. Para William Poole-Wilson, fundador y director gerente de WILL+Partners: “Esta fusión impulsa a WILL+Partners diez años hacia delante, además, de ser muy divertido. Siempre he sido un admirador del trabajo de diseño de Broadway Malyan, y esta fusión nos permite crecer en el Reino Unido, Irlanda, Europa y más allá”.

Los estudios de arquitectura

WILL+Partners es estudio de arquitectura, diseño de interiores y análisis conductual en el entorno laboral, con sede en Londres y 12 empleados en plantilla. Su trabajo se centra en ayudar a las empresas en generar cambios en el ambiente laboral a través del diseño de los espacios, con un enfoque claro en el ser humano.

DC3 Architecture es una entidad nueva fundada por John Drew, Will Poole-Wilson y Therese Bak mayo de 2021. Los tres socios suman 80 años de experiencia en diseño y entrega de proyectos en Reino Unido, Europa y en todo el mundo. Los clientes de DC3 incluyen City of London Corporation, University of the Arts London, Estate Office Shoreditch, HDG, BSW Land and Property, Brookgate y Oxford Science Park.

Broadway Malyan es un estudio internacional de arquitectura, masterplanning y diseño urbano con más de 60 años de experiencia y sede en Londres. Se compone de una red de 14 estudios en tres continentes y proyectos vivos en 40 países de todo el mundo, desde América del Sur hasta el Lejano Oriente. Su especialidad incluye sectores como oficinas, residencial, hoteles y ocio, Retail, educación y Masterplanning. Trabaja para marcas internacionales como Marriott, Ikea y Petronas y entre sus proyectos más emblemáticos están la nueva terminal de cruceros para Royal Caribbean en Miami y la torre residencial más alta de Londres, además de un nuevo campus en China para una prestigiosa escuela del Reino Unido.


Compartir
Close