Escrito por Nuevos Materiales

Canon anuncia actualizaciones para sus productos con certificado Mopria™

Compartir

Canon ha anunciado que ofrecerá actualizaciones de firmware gratuitas para siete equipos láser i-SE…

Compartir
Compartir

Estas actualizaciones permitirán que los equipos Canon compatibles detecten de forma automática conexionesWi-Fi desdesmartphones, tablets y otros dispositivos móviles con certificado Mopria™. Los usuarios podrán imprimir documentos desde sus dispositivos móviles con tan sólo seleccionar la impresora indicada en la pantalla.

La gama de equipos multifunción de Canon con certificadoMopria™ para oficinas domésticas y pequeñas y medianas empresas incluyen los modelos i-SENSYS MF8580Cdw, MF8550Cdn, MF8540Cdn, MF8280Cw y MF8230Cn (lanzados en mayo de 2013) y el MF6180dw y MF6140dn (lanzados en marzo de 2014). El equipo multifunciónde inyección de tinta PIXMA MG7150 de Canon para usuarios domésticos (lanzado en septiembre de 2013) también contará con una actualización del firmware.

Anteriormente, la impresión desde dispositivos móviles requería la instalación de aplicaciones desarrolladas por los propios fabricantes de las impresoras pero, desde ahora, los usuarios podrán imprimir sus documentos fácilmente de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, en cualquier momento y desde cualquier lugar: en casa, en el trabajo o durante sus desplazamientos. Además, en el futuro se ampliará el número de impresoras con certificado Mopria™.

Como miembro fundador de la AlianzaMopria, Canon se encuentra entre las primeras compañías en el desarrollo de productos con el certificadoMopria™. Canon seguirá trabajando para hacer que la impresión resulte cada vez más cómoda y sencilla para los usuarios, a la vez que mejorará y ampliará su gama de productos con certificadoMopria™.


Compartir
Close