Escrito por Comunicados, Destacado

Con los mayores expertos en construcción industrializada en REBUILD 2022

Compartir

Durante 3 días, firmas líderes y expertos en construcción industrializada presentarán en REBUILD 2022 sus últimas soluciones. Cientos de novedades en sistemas constructivos que aportan grandes ventajas al sector, como los sistemas pasivos, la eficiencia energética, los menores costes económicos y de tiempo en la ejecución de los proyectos, pasando por un ensamblaje cada vez mejor diseñado, mejor calidad en los acabados y menor dependencia de mano de obra cada vez más difícil de encontrar.

En REBUILD va a encontrar soluciones industrializadas en cocinas, baños, balcones, fachadas, escaleras, sistemas de climatización, ascensores, habitaciones… que limitan la instalación a un ensamblaje prescindiendo de la intervención de múltiples oficios y la coordinación de los mismos en una ejecución en la obra.

Es el caso de firmas líderes como ACR, 011h, Arquima, Evowall, Lignum Tech, EX SITU, Precon, Hormipresa, Thermochip, Grupo Puma, Porcelanosa Offsite, Jacob Delafon, Abaquia Visendum, Wedi Ardex y The Prototipo Company, entre otras.

REBUILD acoge por 2º año consecutivo el Challenge de Industrialización, el único foro para descubrir de primera mano los últimos materiales, soluciones y sistemas industrializados de las empresas más innovadoras de construcción offsite.

Del 26 al 28 de abril en IFEMA tienes una cita indispensable en REBUILD, el evento de innovación para impulsar un cambio de modelo constructivo hacia la digitalización, la sostenibilidad y descarbonización de los edificios y la construcción industrializada.


Compartir
Close