Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

SAS Barcelona 1900 da a conocer sus novedades en cerramientos

Compartir

sasEn SAS dan a conocer sus tres novedades en cerramientos para acompañar los muros: la Valla Toscana, los distintos modelos de Celosías y las lamas SASTEAK.

Características de las novedades en cerramientos de SAS

Sistema de Cerramiento Toscana: este sistema modular es ideal para terrenos con muchos ángulos, en pendiente, o para quienes buscan crear una valla con facilidad.

Puede colocarse sobre cualquier muro y también desde el suelo, y gracias a su diseño permite el paso natural del viento. Los Paneles Toscana te permiten crear un juego de luz y sombra gracias a su colocación capiculada. La Columna COL22 se acomoda a los distintos ángulos del terreno gracias a sus ranuras. Además, puedes combinar sus distintos colores.

Celosías: las celosías son productos pensados para dividir ambientes sin necesidad de colocar bloques macizos. Sus distintos diseños permiten generar texturas, crear interés, y a la vez ayudan a circular naturalmente el viento.

En SAS contamos con ocho modelos de celosías, con dimensiones de 20 a 50 a cm de ancho y con espesores de 5 y 8 cm. Sus diseños te permiten generar distintos patrones, ¡haciendo que tu valla sea única!

SASTEAK – Sistema de construcción de Vallas: este sistema de construcción cuenta con unas lamas de 150 cm de largo, ideales para generar paneles continuos con facilidad.

Se fabrican con una textura que simula a la madera, lo que le aporta un acabado más cálido y natural.

Además, el SASTEAK cuenta con distintos accesorios que te permiten actualizar tu muro en tiempo récord. Por ello, es una gran opción para quienes buscan ganar altura con un producto durable y de gran calidad.


Compartir
Close