Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Descubre el poder del blanco más puro de CIN Valentine

Compartir

En CIN Valentine son conscientes de que las tendencias son cíclicas y, como siempre, hay un momento en el que vuelven a sus orígenes. Aunque el blanco en pintura siempre ha sido el color de referencia: combina con todo y supone un punto de partida perfecto para decorar nuestros hogares, ahora vuelve a marcar los diseños de interiores.

2023 se plantea como el año del slow living, tras la vorágine e incertidumbre de los últimos años. Esta filosofía de vida se traslada también a los hogares. Se busca sencillez, tranquilidad y desconexión. ¿Y qué mejor que apoyarnos en un Blanco Puro para conseguirlo? CIN Valentine, empresa líder en la creación y venta de pinturas y barnices, propone empezar el año con un blanco suave y luminoso, sin pretensiones. Un soplo de aire fresco en cualquier hogar, y es que la moda de los grises apagados y los neutros poco a poco dará paso a la luz en los interiores.

CIN Valentine apuesta por el blanco

Así, Blanco Puro #D787 va a ser uno de los protagonistas indiscutibles de esta nueva era de la decoración. Su atemporalidad aportará distinción a cualquier espacio, y será la elección perfecta para armonizar y equilibrar estancias.

Su luminosidad permite ampliar espacios visualmente y dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad y minimalismo.

¿Pero cómo combinarlo de la mejor manera posible? El blanco es un todoterreno que quedará bien con cualquier decoración. Es versátil y muy adaptable.

La madera es el mayor aliado del blanco para aportar calidez y cercanía. Los colores suaves ayudarán a crear una atmósfera amable y acogedora, y combinados con textiles con cenefas simples y geométricas el resultado será elegante y sofisticado.

Blanco Puro #D787 es un blanco clásico que ayudará ensalzar cualquier detalle, cediendo siempre el protagonismo a la decoración del espacio.


Compartir
Close