Escrito por Comunicados, Destacado

El BigMat Day 2024 se celebrará los días 17 y 18 de abril en Madrid Arena

Compartir

El Madrid Arena se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del ámbito de la construcción y la rehabilitación: el BigMat Day 2024. Organizado por BigMat, el Grupo de Distribución líder en productos y soluciones para profesionales y aficionados del sector, esta feria anual se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril en el Pabellón Multiusos del mencionado recinto madrileño.

Te esperamos en BigMat Day 2024

Con un inicio programado para las 10:00h del 17 de abril, el BigMat Day 2024 promete superar todas las expectativas con la participación de más de 142 empresas expositoras. Este año, el evento ofrecerá una amplia gama de materiales de construcción, representados por todos los sectores pertinentes. Además de la exposición de productos, se llevarán a cabo presentaciones y demostraciones, así como un programa de conferencias enfocado en la Escala en la Arquitectura, dirigido por cuatro estudios de renombre tanto de España como de Portugal.

Desde su primera edición en mayo de 2009 en La Farga (L’Hospitalet de Llobregat), el BigMat Day ha evolucionado significativamente. Inaugurada por el entonces Presidente de la Generalitat, José Montilla, la feria atrajo a más de 3.000 asistentes, incluyendo proveedores, socios y clientes destacados de BigMat. Este evento, concebido como una plataforma para distribuidores y almacenistas de materiales de construcción, rápidamente se consolidó como uno de los principales certámenes del sector, marcando un hito en la industria de la construcción y la distribución de materiales.


Compartir
Close