Escrito por Comunicados

Fermax España aborda con ilusión e importantes novedades los retos de 2014

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Nuevas tecnologías, estructuras, herramientas, procedimientos, productos diferenciadores… Las…

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En 2014, la corporación valenciana ha vuelto a reunir a todo su equipo comercial en Innovamax, la innovadora área de sus instalaciones centrales. Allí estuvo reunida toda la fuerza de ventas de la marca (tanto los comerciales y agentes, como los técnicos de toda España) junto con el grupo interno de desarrollo, servicios y branding y, por supuesto, con el equipo directivo. En conjunto, una asamblea de casi ochenta profesionales, dispuestos a unir sus esfuerzos para un proyecto ilusionante que posiciona a Fermax como el referente tecnológico para el futuro inmediato.

Se presentó la FILIAL FERMAX ESPAÑA por primera vez al equipo como parte de la estrategia Global de la empresa. El equipo comercial, técnico, de administración, de ventas, product management y branding, se configura como una nueva filial, la más consolidada y potente del grupo, en la que se implantará la misma gestión estratégica que FERMAX mantiene en el resto de filiales, y que le han hecho convertirse en un referente internacional en el mundo del videoportero.

Este proyecto está liderado por JUAN MADRID como Supervisor, a quien le avala una exitosa carrera en el área internacional de FERMAX, quien junto con el Director Comercial de Fermax España, SERGIO AMORÓS y la Red Comercial conseguirán los ambiciosos objetivos que la empresa marcó durante la Convención para este 2014.

A lo largo de las dos jornadas, el equipo tuvo oportunidad de conocer en profundidad todas las novedades. Se analizaron las dos nuevas tecnologías que sitúan a Fermax en la primera línea; se trata de DUOX y LYNX, dos nuevos conceptos con los que las posibilidades se multiplican y la simplificación abre múltiples oportunidades de negocio. Se presentó asimismo la nueva web corporativa que incorpora importantes mejoras y que en breve se hará pública. Y se mostraron nuevas y diferenciadoras herramientas de trabajo entre las que se encuentra un potente gestor de relaciones con los clientes (CRM) capaz de integrar del modo más eficaz las acciones de ventas, servicios de atención al cliente y marketing.

También se presentaron los nuevos procedimientos comerciales, de ventas y técnicos que se activarán en FERMAX ESPAÑA como parte de su gestión estratégica de filiales.

Además de las horas intensas dedicadas al trabajo, el equipo tuvo oportunidad de disfrutar de algunos divertidos ratos de ocio con actividades en conjunto y de una cena distendida y amigable en la que reforzar lazos.

Aunque la convención se dio por finalizada el día 29, los técnicos de cada una de las delegaciones aún prolongaron su estancia en Valencia un día más para profundizar en los aspectos técnicos de los nuevos productos.


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