Escrito por Comunicados, Destacado

Gabarró Hermanos, nuevo distribuidor en España de los revestimientos de CLEAF

Compartir

Gabarró Hermanos, la destacada empresa nacional especializada en la distribución de una amplia gama de productos como madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha formalizado un importante acuerdo de distribución con CLEAF, la reconocida firma italiana especializada en soluciones innovadoras para la industria del mueble y el diseño de interiores.

Desde su fundación en 1975, CLEAF se ha destacado por la producción de melaminas premium con diseños y texturas vanguardistas, además de ofrecer la posibilidad de personalización según las necesidades específicas de sus clientes. Con una gama que abarca desde melaminas hasta laminados, cantos e hipermateriales, la empresa cuenta con cuatro centros productivos en la región italiana de Brianza, empleando a más de 300 personas y extendiendo su presencia a más de 65 países.

Roberto Caspani, CEO de CLEAF y tercera generación al frente de la compañía, ha expresado su entusiasmo por este acuerdo: «Estamos enfocados en Europa, donde vemos un mercado en crecimiento. Estamos seguros de que la colaboración con Gabarró nos permitirá alcanzar importantes objetivos en los próximos años».

Según los términos del acuerdo, Gabarró mantendrá en stock permanente 26 diseños de CLEAF en formato 2800 x 2070 y con un grosor de 18 mm, con algunas referencias también disponibles en 10 mm. Esta asociación fortalecerá la oferta de Gabarró, complementando su amplia gama de melaminas y laminados GAMELA, que se lanzarán en los meses venideros.

«Estoy convencido de que esta colaboración será beneficiosa para ambas partes. Con el apoyo de Gabarró, esperamos expandir nuestra presencia entre prescriptores, arquitectos y profesionales, aumentando nuestro reconocimiento en el mercado español», afirmó Caspani.

Espresso 2022 es la última colección de melaminas, laminados y cantos que CLEAF lanzará en febrero. Con una variedad de 120 productos y 29 acabados diferentes, esta colección ofrece numerosas opciones de diseño para el sector del mobiliario, cocinas, contract, diseño de interiores y arquitectura.

Innovadores revestimientos

Es importante destacar que todas las melaminas de la gama Espresso de CLEAF cuentan con la certificación FSC®, garantizando su origen sostenible. Además, los tableros aglomerados utilizados en la fabricación de estos productos cuentan con la certificación CARB2, asegurando la ausencia de emisiones de formaldehído.

Recientemente, se llevó a cabo una jornada de formación en la sede central de Gabarró en Polinyà del Vallès (Barcelona). Durante este evento, Nadia Resta, directora de cuentas y distribución de CLEAF para España, Portugal y Francia, ofreció una sesión informativa al equipo comercial de Gabarró a nivel nacional, presentando las características técnicas de los productos y sus posibles aplicaciones.

Resta destacó la versatilidad de los productos de CLEAF, que ofrecen infinitas combinaciones y diseños vanguardistas de alta calidad. «Nuestra gama cuenta con 60 acabados diferentes y 600 diseños distintos, generando más de 36,000 combinaciones posibles. Esto ofrece un amplio abanico de opciones de personalización para el sector del mueble, así como características sostenibles, hidrófugas e ignífugas, muy valoradas en el sector Contract», añadió Resta.


Compartir
Close