Escrito por Comunicados, Destacado

Grands Boulevards en Casa Decor 2022, el espacio que se inspira en el Art Decó parisino de Jacob Delafon

casa decor 2022 espacio jacob delafon u interior design cuarto de baño.jpg
Compartir

casa decor 2022 espacio jacob delafon u interior design cuarto de baño.jpgCasa Decor 2022 acoge este año el espacio Grands Boulevards que une la esencia parisina de Jacob Delafon junto con el equipo de Interioristas de U Interior Design. Aprovechando la ocasión de un evento de esta magnitud en el mundo de la decoración y el interiorismo, la firma presenta su nueva colección Grands Boulevards inspirada en el Art Decó de París de principios del siglo XX, también conocida como la “Belle Epoque”.

En esta ocasión, se ha producido la sinergia perfecta entre el estilo clásico, la modernidad y el minimalismo más actual. Mediante el uso de líneas geométricas, el espacio consigue el equilibrio adecuado para generar un ambiente de relajación en una estancia como es un baño.

Además, el espacio está dividido en dos estancias. La primera de ellas está protagonizada por la bañera Grands Boulevards, en un clásico tono blanco conformas geométricas creando gran sintonía, y que combina a la perfección con el sofá en tonos claros que complementa dicha estancia, dando un toque más innovador y fresco. Toda esta primera zona está en vuelta en un papel de pared en tonos neutros, siguiendo la misma línea del resto del espacio, donde predominan los colores tierra, incluso en el revestimiento del suelo, y materiales como la madera, cerámica o el lino de sus cortinas.

El Art Decó parisino en Casa Decor 2022

Al entrar en la zona más funcional del baño, encontramos los dos lavabos de la nueva colección Grands Boulevards acompañados de la grifería en cromo brillante pertenecientes a la misma colección. Junto a estos, dos espejos de la colección Silhouettey la encimera Parallel en madera maciza, que presiden y complementan esta área. Todo ello acompañado de muebles auxiliares ORG.

Entre ambos elementos, se encuentran dos imponentes duchas cuyo plato pertenece a la colección Singulier en un nuevo acabado color arena, y cuyas mamparas pertenecen a la colección Nouvelle Vague. Ambas zonas se encuentran atravesadas por un pasillo central, ofreciendo así un aire sofisticado y moderno. Por su parte, el inodoro suspendido, novedad también de la colección Grands Boulevards y alejado del modelo tradicional con una texturac on relieve vertical original y novedoso, queda separado del resto del espacio por una celosía aportando la intimidad necesaria en esta zona. Una apuesta con diferentes materiales y elementos reciclables y reutilizables que se complementan a la perfección ofreciendo armonía y un lugar acogedor alrededor de estos 40 m2.


Compartir
Close