Escrito por Comunicados, Destacado

Grespania te invita a la inauguración de su nuevo centro de servicio en Barcelona.

Compartir

El próximo 26 de octubre Grespania abre las puertas de un nuevo centro ubicado en la Calle Bosc Tancat, número 9, de Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

El nuevo espacio combina las funciones de un showroom de producto dedicado al mundo contract y de cocina; un aula de formación para profesionales; y un amplio almacén con capacidad de estocaje para más de 1.000 tablas de piedra sinterizada de 10.5, 12 y 20 mm para encimeras de cocina. Además, este nuevo centro consta de su propio servicio de transporte para placas de gran formato, ofreciendo una logística ágil, eficiente y próxima al marmolista.

El establecimiento cuenta con un equipo de profesionales expertos con el fin de garantizar el mejor servicio. Este centro ofrece a arquitectos, interioristas y marmolistas, una amplia selección de materiales donde inspirarse y solucionar cualquier aspecto de su proyecto, gracias a productos tan versátiles como Coverlam de gran formato, la gama de porcelánicos de alta resistencia de Grespania o los diferentes diseños en piedra sinterizada para la realización de encimeras de cocina.

Este será el quinto centro de servicio del fabricante en España. Tras la reciente inauguración de su último centro en Castellón (Moncofa), Grespania cuenta con un centro en Madrid, Santiago de Compostela y Granada. Además, a nivel internacional dispone de filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, E.E.U.U y Asia. Todo esto, junto con una red de distribuidores consolidada, hacen de Grespania un aliado perfecto para los profesionales de la construcción e interiorismo.

Que no te lo cuenten. Ven a disfrutar de este evento donde descubrir las propuestas más interesantes y novedosas en porcelánico, revestimiento, Coverlam gran formato y Coverlam Top para encimeras de cocinas.


Compartir
Close