Escrito por Arquitectura, de interes, Destacado

¿Hay un cambio de visión de la arquitectura con las nuevas generaciones de arquitectos?

Compartir

En Proarquitectura comenzamos el año con nuestro Especial de Arquitectos, un número de los más importantes del año, pues va dedicado por y para nuestros arquitectos. En esta ocasión, hemos querido mostrar si hay o no un cambio de visión a la hora de entender y proyectar la arquitectura con el cambio generacional de los profesionales.

Novedad: Arquitectos en la Lista Europe 40 under 40

De este modo, hemos contado con dos grandes arquitectos consolidados como son Enrique Bardají de E. Bardají y Asociados y Gabriel Allende de Allende Arquitectos, junto a tres estudios de arquitectura jóvenes que han sido nombrados en la Lista Europe 40 under 40 como Nacho Juan, Clara Cantó y Jose Iborra  de Horma Estudio, Ignacio Hornillos de Ignacio Hornillos Arquitecto, y Ferran Tiñena, Arnau Tiñena y Maria Rius de NUA Arquitectures. ¡Será muy interesante ver si existen o no diferencias a la hora de ver la arquitectura!

Asimismo, como en todos nuestros ejemplares no podemos dejar a un lado los materiales de construcción, y más cuando este ejemplar acudirá a la celebración de una nueva edición de CEVISAMA, del 26 de febrero al 1 de marzo. Así y como queremos estar lo más actualizados posible en las últimas tendencias y novedades en los sistemas que están llegando al mercado, analizaremos con los fabricantes más destacados del sector los sistemas de calderas, los elementos de equipamiento de baño y los materiales para pavimentos y revestimientos.

Los proyectos de arquitectura más destacados

En este ejemplar, contaremos además con un análisis de lo más completo de la Nueva zona de autobuses en T4, Madrid ejecutado por el estudio Efebearquitectura y el proyecto EPIC Marbella, llevado a cabo por Teodoro Cabrilla Arquitectos

Una publicación muy especial que todos nuestros arquitectos esperan en su mesa de despacho ¿Te lo vas a perder? Si quieres dar a conocer tus novedades rodeadas de estos interesantes contenidos, sólo tienes que contactarnos: https://www.proarquitectura.es/contacto/


Compartir
Close