Escrito por Comunicados, Destacado, Proyecto de Interiorismo

INTERIORISMO | Clínica de Cirugía y Medicina FENIX, Madrid. AS Interiorista

Compartir

Adriana Somoza y Edgar Quintero

Adriana Somoza y Edgar Quintero

El estudio español de interiorismo AS Interiorista transforma la Clínica de cirugía y medicina estética del Dr. Edgar Quintero logrando renovar por completo su imagen y aportar mucha fuerza y luminosidad a sus diferentes espacios.

El proyecto denominado Fénix utiliza una gama cromática en tonos neutros, sin olvidar el azul corporativo para la sala de espera, donde podemos encontrar una zona de asiento con un majestuoso árbol integrado. Además, hay cierto juego de geometrías e iluminación en las paredes, diseño de bancada en madera y mostrador en palilleria y marmolado para una recepción impactante y que trasmite paz y armonía. En cuanto a la iluminación y las paredes de los consultorios, estos se revisten de murales pintados a mano con diseño de imágenes de siluetas femeninas, en tonos sutiles. Un lugar en el que los pacientes del Dr. Quintero se sentirán rodeados de arte, además del gran equipo de profesionales de la clínica.

“Cada paciente lo siento como algo personal. Su salud es mi principal preocupación y sus excelente resultados será lo que junto con mi equipo de profesionales logremos en cada intervención” asegura el Dr. Quintero. Gracias a su formación y amplia experiencia ha conseguido una trayectoria profesional llena de éxitos a la que recientemente se le añade la denominación en España y a nivel internacional de, Key Opinion Leader para RENUVIÓN-Plasma. El doctor representara a todo el grupo de profesionales del sector como una referencia de logros y éxitos en cada uno de sus casos. A parte de haber sido uno de los primeros cirujanos que hayan añadido en sus tecnologías RENUVIÓN J-Plasma.

Las claves de la Clínica de Cirugía y Medicina FENIX

J-Plasma de Renuvion es un dispositivo de energía que combina el Plasma de Helio con radiofrecuencia, consiguiendo tensar piel que sufre de flacidez, rejuveneciéndola rápidamente. Actualmente, este tratamiento se ha convertido en uno de los adelantos en la cirugía estética que proporciona mejores resultados, con un riesgo mínimo y un tiempo de recuperación menor al de una cirugía convencional.

A día de hoy, la clínica del Dr. Edgar Quintero se ha convertido en un espacio totalmente renovado gracias a AS Interiorista y, que además, cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Su otra pata importante dentro de la clínica reside en el área de la medicina estética, rama formada por profesionales del sector con un gran reconocimiento en la capital. El Laser CO2 fraccionado, uno de sus tratamientos estrella, es el aliado perfecto para todas las pacientes que llegan buscando un rejuvenecimiento facial.

El láser CO2 fraccionado es una tecnología que no requiere de cirugía permite la producción de nuevas células obteniendo una renovación inmediata de la totalidad de la piel en la que se ha dado el tratamiento.

Este procedimiento penetra hasta las capas más profundas de la piel y produce una vaporización de las células de la superficie.

Su equipo de doctores lo recomiendan para los siguientes casos:

  • Eliminar arrugas faciales: Las arrugas conocidas como código de barras en el labio superior mejoran sustantivamente si se tratan con láser CO2 fraccional.
  • Quitar las manchas en la piel: La vaporización y remodelado cutáneo inducido por el láser racional mejora el aspecto de las manchas de la piel y uniformiza el tono cutáneo.
  • Eliminar las cicatrices de acné: es útil en las cicatrices atróficas ya que el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis que ha perdido la normal reposición del colágeno, con ausencia de colágeno y elastina.
  • Eliminar estrías: El mejor tratamiento que existe actualmente. Aunque es difícil que las estrías desaparezcan por completo, mejorarán en torno a un 50-70%.

Compartir
Close