Escrito por Arquitectura, Comunicados, noticias de interies, patrocinado

INTERIORISMO | CLUB de Lynk & Co, Barcelona. Masquespacio

Compartir

Iñigo Bujedo Aguirre

Iñigo Bujedo Aguirre

El estudio de interiorismo Masquespacio presenta el primer proyecto que ha diseñado para Lynk & Co situado en Paseo de Gracia en Barcelona, buscado conectar los diferentes espacios con la Barcelona conocida por su creatividad, destacada en el mundo por ser un centro de las diferentes disciplinas artísticas como el arte, el diseño y la música.

El proyecto que tenía como fin diseñar el primer club de la marca de movilidad en España parte desde la filosofía de Lynk & Co de no pretender ser una marca convencional, sino presentarse como una opción para las nuevas generaciones en búsqueda de un estilo de vida sostenible lleno de experiencias que se alejan de lo usual.

El Club de Barcelona es una experiencia única que no solo reinventa la movilidad, sino que supone un lugar de encuentro creativo y sostenible. Sin duda, el mejor pun-to de encuentro para todo aquel que esté dispuesto a explorar un nuevo concepto de movilidad donde la experiencia prima por encima de todo.

Las claves del proyecto de Masquespacio

Iñigo Bujedo Aguirre

Iñigo Bujedo Aguirre

En primer instante el estudio se ha querido respetar la arquitectura interior del espacio intervenido que con su estilo brutalista lleno de imperfecciones es un punto de encuentro perfecto con el estilo aplicado en los otros clubs de Lynk & Co. A ello se han añadido posteriormente diferentes espacios que representan cada uno un uso pro-pio, inspirado en una temática de las artes creativas como la arquitectura, el cine y la música entre otros.

De este modo nada más entrar nos encontramos con un castillo gigante con un color verde reflectante que alberga el vestuario con un efecto de distorsión que demuestra de inmediato que en el nuevo Lynk & Co en Barcelona, nada es convencional. El coche por su parte se encuentra en una forma de ballena realizada en 3D, mientras que en los baños podemos encontrarnos con un espectáculo de luces y sonidos que nos recordarán a nuestra película favorita de la infancia.

En el espacio además se pueden encontrar zonas de exposición con los objetos sostenibles seleccionados por Lynk & Co, junto a zonas inesperadas para el co-working como la piscina que se encuentra detrás de una antigua puerta de caja fuerte que se encontraba en el lugar.

En resumen, el nuevo club de Lynk & Co en Barcelona es un lugar versátil apto para adaptarse a cualquier acontecimiento, con un diseño colorido y a su vez sofisticado, lleno de utopías por descubrir. Lynk & Co ha ideado la alternativa perfecta a pasar la mañana negociando en el concesionario: irse de clubbing.


Compartir
Close