Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Las novedades de COMPAC para el 2023 al alcance de arquitectos e interioristas

Compartir

El CEO de COMPAC, Paco Sanchis, junto con el artista y diseñador, Arik Levy, han presentado a un grupo de prestigiosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo de nuestro país los materiales que marcarán tendencia en 2023.

En un evento cargado de referencias al arte y la arquitectura de vanguardia, la firma española ha demostrado cómo su leit motiv -Minds over matter- ha dado lugar a creaciones exclusivas que marcarán tendencia en los próximos meses.

Arik Levy, autor de la colección Ice of Genesis -distinguida con el reconocimiento internacional RED DOT Best of the Best-, ha hablado de su proceso creativo y de la relación de la materia con la habitabilidad de los espacios. A través de su enfoque artístico, Levy ha otorgado vida propia al cuarzo COMPAC con una estética rompedora que invita a adentrarse en las cualidades etéreas y sorprendente transparencia del material.

Las novedades de la colección Ice of Genesis son Viola, Ink, Green y Gold, que aportan diferentes tonalidades a la expresividad del diseño inspirado en los glaciares y lagos helados del ártico. Gracias a sus exigentes procesos de innovación, COMPAC ha dotado al cuarzo de inmejorables características técnicas que lo convierten en el aliado perfecto para dotar de personalidad propia a todo tipo de espacios con la máxima funcionalidad.

Terrazzo en las novedades de COMPAC: una tendencia que perdura

Tras acaparar todas las miradas en la feria KBIS (Orlando), COMPAC ha presentado por primera vez en España la superficie Terrazzo High Performance Stone (HPS). La compañía renueva la imagen de este material clásico de la arquitectura con las líneas Micro, Petra y Classic, además de mejorar su dureza y resistencia con una nueva composición mediante tecnología de última generación.

Así, Terrazzo HPS es un material inteligente que puede ser aplicado tanto en interior como en exterior, también con espesores finos, en una amplia gama cromática. Gracias a su gran resistencia, Terrazzo es idóneo en pavimentos y encimeras al aire libre, así como en espacios de tránsito intensivo como aeropuertos, hoteles, oficinas, colegios, centros comerciales o expuestos a las inclemencias del tiempo como fachadas.


Compartir
Close