Escrito por Comunicados, Destacado

La sede de Naturgy en Barcelona apuesta por espacios libres de formaldehído

Compartir

NaturgyEl formaldehído es un gas tóxico presente en el interior de muchos espacios y considerado por la OMS como un agente tóxico en altas concentraciones, y por ello la Naturgy apuesta por espacios libres de formaldehído en sus oficinas.

Una forma de eliminarlo es revestir paredes y techos con la pintura purificadora TITANPRO P-90 que, gracias a su innovadora composición, contribuye de forma activa y continua a su supresión. Por esta razón, ha sido la pintura elegida para decorar y proteger la nueva sede de Naturgy en Barcelona.

Espacios libres de formaldehído, arquitectura segura

Las oficinas diseñadas por Sanzpont Arquitectura ocupan un edificio de 9 plantas y cuentan con una superficie de 7.000 m2. Su diseño exterior e interior se ha definido siguiendo los máximos estándares de ecoeficiencia con la finalidad de mejorar el rendimiento y la eficiencia del edificio en términos de ahorro de energía y sostenibilidad. El inmueble cuenta con un jardín en la azotea, una envolvente arquitectónica que incorpora persianas de control solar y paneles para la producción de energía renovable; todas estas decisiones arquitectónicas han permitido que obtenga la certificación LEED GOLD.

En los espacios interiores, la distribución busca crear entornos de trabajo flexibles, colaborativos y confortables. Para el revestimiento interior se ha aplicado la pintura TITANPRO P-90, que contribuye a purificar el ambiente al ser capaz de absorber y eliminar el formaldehído que desprenden muebles, moquetas, parqués y productos de limpieza, mejorando la calidad del aire interior.


Compartir
Close