Escrito por Comunicados, Destacado

La serie Velvet I es una de las grandes novedades en el catálogo 2023 de Clever

Compartir

La colección de grifería PLATINUM de Clever presenta como novedad para este año 2023 la serie VELVET I. Todas las series pertenecientes a la colección de grifería PLATINUM para cuartos de baño y cocinas, han sido concebidas siguiendo los más estrictos criterios de alto diseño y calidad, sin renunciar a aspectos técnicos y funcionales.

Con una cuidada selección de materiales y componentes, la grifería VELVET I de la gama PLATINUM ha sido extensamente probada, obteniendo un extraordinario equilibrio entre calidad y funcionalidad, lo que le hace ser un grifo duradero y fiable. Al mismo tiempo, todos los materiales y componentes en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que nos proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene.

En nuestra gama PLATINUM, a la cual pertenece la novedosa serie de grifos VELVET I, se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto al ahorro de energía y agua, sin afectar a la comodidad del usuario. Adicionalmente, esta serie proporciona excelentes propiedades mecánicas y acústicas.

Toda la serie VELVET I cuenta con tecnología ECO SYSTEM, Sistema con Caudal limitado. Es un sistema ecológico con caudal limitado desde 1l/m hasta 9l/m en lavabos, duchas, baño-duchas y fregaderos. También con un aireador tipo cascada.

La serie VELVET I se presenta en tres diferentes acabados, Negro, Gunmetal cepillado y Oro cepillado. Unos cuidados diseños exclusivos y patentados que han sido creados por los diseñadores de CLEVER. Los grifos de la serie Velvet I ofrecen un estilo exquisito que encajará perfectamente con cualquier tipo de decoración. El caño de este cuidado y original grifo lo encontramos en dos medidas, 105 cm y 230 cm, para que pueda ajustarse a cualquier tipo de lavabo y necesidad.

Visita la página web de Clever y descarga su catálogo para 2023 con todas las novedades de Clever para baño y cocina.


Compartir
Close