Escrito por Comunicados, Destacado

Las consecuencias de la inflación en la eurozona protagonizan la segunda jornada de The District

Compartir

The District 2023 arrancará su segunda jornada hablando sobre los efectos de la inflación en la inversión con voces expertas como Jacopo Burgio, Real Estate Investments Europe Director en Angelo Gordon & Co; Enrique Martínez Laguna, Executive Managing Director de CBRE Spain; y Carmina Ganyet, Corporate Managing Director en Inmobiliaria Colonial. Por su parte, Andrew Burrell, Chief Property Economist en Capital Economics, analizará el impacto que están teniendo las políticas económicas en la eurozona y su impacto en el mercado del alquiler.

Mañana la cumbre también acogerá sesiones que abordarán la transformación del Real Estate. En este caso, Oriol Barrachina, Executive Partner Head of Iberia Region at Cushman & Wakefield; Cristina Garcia-Peri, Senior Partner en Azora; y Pere Viñolas Serra, Chief Executive Officer en EPRA (European Public Real Estate Association), compartirán sus predicciones a corto y medio plazo en el sector inmobiliario y pondrán el foco en las últimas tendencias en la industria desde el punto de vista tecnológico hasta prácticas sostenibles dentro del mundo del capital. Igualmente, el congreso contará con una exclusiva charla con James Piper, Partner de TPG, que ofrecerá su visión global sobre el estado actual de las inversiones a nivel global.

Por su parte, directivos de Blackstone, Orion Capital Managers y CBRE compartirán su perspectiva para identificar las oportunidades más atractivas de inversión en un mercado caracterizado por los elevados costes de financiación y una demanda muy variable respecto a los distintos activos inmobiliarios.

Asimismo, los escenarios de The District serán testigos este jueves de la presentación de diversos informes. El primero en darse a conocer será un estudio elaborado por Caixabank Research, que señalará los retos más urgentes para la industria y oportunidades de inversión en el panorama inmobiliario. El segundo de ellos será el Barómetro Anual PropTech de ESCP, que ofrece un análisis detallado de la industria internacional de las empresas tecnológicas dedicadas al inmobiliario, rastreando su evolución en todos los mercados y categorías de empresas utilizando tendencias históricas y recientes.

Esta segunda jornada se completará, entre otros eventos destacados, con el The District PropTech Contest 2023, en el que se podrán ver de primera mano lo que pueden ofrecer alguna de las startups más prometedoras del continente a la hora de combinar alta tecnología e innovación con el Real Estate.


Compartir
Close