Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Las novedades de STRUGAL, en la próxima edición de VETECO

Compartir

La próxima semana, del 15 al 18 de noviembre, se celebra VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en la que las novedades de Strugal estarán presentes como referente el sector del aluminio.

STRUGAL es una empresa que lleva evolucionando durante más de 40 años ofreciendo a sus clientes un servicio 360º que abarca el diseño, la fabricación y la distribución de sistemas que aportan soluciones a la arquitectura, construcción y edificación. Su principal objetivo, como referente en el mercado de sistemas de carpintería de aluminio y revestimiento de fachadas, es diseñar productos adaptados a las necesidades de la arquitectura actual que satisfagan a los clientes más exigentes.

Las últimas novedades de STRUGAL

El equipo de I+D+i de STRUGAL ha estado trabajando en nuevas soluciones de ventanas de aluminio y pvc, puertas de aluminio, sistemas de protección solar y sistemas revestimiento de fachadas. Estos son algunos de nuestros productos más novedosos que presentan en la próxima edición:

  • STRUGAL S140RP INFINITY, sistema minimalista para ventanas y puertas correderas deslizantes de grandes dimensiones que permite su adaptación a grandes y pequeños huecos. Una solución que conquista y unifica todos los espacios de la arquitectura moderna. Presenta una sección del nudo central de tan solo 25 mm con manilla oculta, lo que permite fusionar los ambientes y la luz interior y exterior.

  • STRUGAL S75RP FD, sistema para puertas plegables con las máximas prestaciones de hermeticidad y con un diseño elegante coplanar que cubre grandes dimensiones de hueco y permite comunicarse con el espacio exterior de una manera cómoda y ágil mediante el plegado y desplegado de sus hojas.

  • PLANIA, sistema para ventanas y puertas abisagradas de 76 mm de profundidad de marco con una estética de hoja recta y hoja semienrasada. Es la nueva ventana de PVC lanzada al mercado por la marca STRUGAL. Es una solución apta para zonas climáticas extremas, ofreciendo una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,72 W/m2K.

  • ST LIBERTIA, nuestra pérgola bioclimática, la última novedad para jardines y terrazas. Su innovador diseño está pensado para crear un espacio de bienestar en el exterior. Gracias a sus lamas orientables de aluminio y motorizadas es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento.

  • SC LINE, nuevo cajón que presenta mejoras estéticas y un mayor aislamiento, con una transmitancia térmica de 0,79 W/m2K. Con posibilidad de ser en aluminio por sus tres caras visibles y con el mismo acabado que la carpintería y la persiana, crea una sensación de unidad y elegancia que lo hace único.

Bajo un atrevido diseño donde el orden, la luz y la proporción nos aportan equilibrio, emoción y armonía, en 540 m2 de exposición, los visitantes de VETECO tendrán la oportunidad de ser atendidos por el equipo STRUGAL y conocer las novedades que satisfacen las necesidades actuales y futuras del mercado. Te esperan en el stand 10D04.


Compartir
Close