Escrito por Comunicados

Legrand ha patrocinado el VI Taller Internacional de Paisaje: ‘Ciudad y Río’

Compartir

Esta convocatoria ha coincidido con la celebración del “Centenario del Greco” en la ciudad de Toled…

Compartir
Compartir

Los encargados de la organización del Taller han sido los Colegios Oficiales de Arquitectos de Jaén y de Castilla La Mancha, los cuales buscaban debatir un tema de máxima actualidad: la importancia que la arquitectura y sus profesionales han aportado a la herencia histórica de esa magnífica e insustituible realidad que es la “Ciudad”.

Nuevamente la organización ha apostado por acercar a los futuros profesionales del sector a un taller abierto, que se ha desarrollado conjuntamente dentro de la actividad teórica y práctica de manera ininterrumpida, en donde las lecciones teóricas se han entremezclado con el ejercicio práctico a realizar a través de una serie de conferencias.

La firma lo ha hecho a través de la cesión de becas de carácter nacional, dirigidas a arquitectos y estudiantes de arquitectura, con la colaboración del Consejo Superior de Arquitectos.

Legrand, muestra así una vez más su compromiso con los arquitectos y gracias a esta colaboración ha contribuido a un acercamiento de los futuros profesionales del sector al mundo real y las temáticas de actualidad que lo envuelven.


Compartir
Close