Escrito por Comunicados, Destacado

Llega al mercado la Tarifa 2022 de MMCONECTA

Compartir

MMCONECTA lanza su Tarifa 2022 que tendrá vigor a partir del 1 de marzo. Entre las principales novedades, cabe destacar el nuevo modelo CM80, que incluye un cargador USB tipo C de 2.1 A, el nuevo Easyblock Access, que completa la gama de Soluciones para Mobiliario, el cargador USB 30W que incluye Quick Charge 3.0 y Power Delivery o el Derivador de 3 polos en <<T>> que presenta en este especial.

Productos destacados de la Tarifa 2022 de MMCONECTA

mmconecta tarifaDe este último informa que posibilitará su conexión con múltiples derivadores entre sí para ampliar el número de salidas, tantas veces como se desea. Asimismo, desde MMCONECTA explican que para fijar el distribuidor múltiple sigue siendo posible utilizar el clip de fijación que se muestra a continuación.

Este nuevo derivador estará también disponible en rojo, respondiendo a la necesidad de alimentación de líneas SAI,  y será compatible con los conectores del mismo color.

Como sucede con los conectores rápidos, la codificación roja «light red» no es compatible con los derivadores «T» y conectores rápidos de otros colores.

Caso de éxito

Por otro lado la compañía ha informado de uno de sus últimos casos de éxito con su producto Easyblock Basic, Repartidores CR con latiguillos y CE y CS Plus en la Cooperativa de distribución farmacéutica COFARES, con el objetivo de continuar desarrollando su actividad de forma sostenible, se traslada a un complejo empresarial en Alcobendas.

El nuevo edificio eco-responsable, que garantiza la plena eficiencia energética, cuenta con la Gama Easyblock Basic para los puestos de trabajo y salas de reuniones, junto con repartidores de conexión rápida y latiguillos, y las gamas CE Plus y CS Plus, lo que nos hace estar una vez más orgullosos de formar parte de estos edificios medioambientalmente sostenibles en nuestro país.


Compartir
Close