Escrito por Comunicados, Destacado

Llega la nueva web de Gerflor, que renueva, mejora y actualiza la imagen de la marca

Compartir

Mejorar la experiencia de usuario, haciéndola más sencilla, ágil y atractiva. Es el objetivo principal que Gerflor Iberia, filial del Grupo Gerflor, experto y líder mundial en soluciones de pavimentos flexibles y revestimientos murales, ha buscado al renovar su página web.

El éxito de nueva web de Gerflor

“Estamos muy contentos y satisfechos con la renovación de nuestra página web. Creemos que mejora y actualiza la imagen de Gerflor y se pone al servicio de nuestros clientes y usuarios finales en general, ofreciendo en un único lugar, información útil y de interés. Es la muestra de que la transformación digital es uno de nuestros pilares estratégicos y, de ahí, que hayamos invertido recursos, tiempo y esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario a través de la misma”, comenta Juan Segura, Marketing Manager de Gerflor Iberia.

Desde ya mismo, se puede visitar y consultar el nuevo site -www.gerflor.es-, que, con un diseño mucho más claro y despejado, visual e intuitivo ofrece de forma organizada toda la información relacionada con la compañía y con la industria a la que se dedica.


Compartir
Close