Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Los aplacados SAS ofrecen unos acabados increíbles

Compartir

Desde SAS, la compañía especializada en los prefabricados de hormigón, dan a conocer las diferentes estéticas que pueden ofrecer sus aplacados en cualquier proyecto de edificación.

Aplacados SAS: Poblet y Dordogne

El aplacado Poblet da como resultado paredes cálidas gracias a su textura de piedra natural; esta aporta calidez a cualquier espacio exterior y, por qué no, también interior. Es una gama muy completa ya que cuenta con Piedras Angulares y también de un modelo de Moldura con la misma textura y color.

Para un resultado más minimalista y contemporáneo, encontramos los aplacado Dordogne. Su concepción está inspirada en la piedra de la zona de la Dordogne en Francia, de tonalidades tierra y aspecto más liso y purista.

En cambio, si tu idea de diseño es conseguir unas paredes con personalidad, se encuentra la gama de productos labrados. Estos productos se inspiran en la piedra abujardada con este acabado texturado y rugoso que lo caracteriza.

Además, la compañía ofrece diferentes productos con este acabado ya que es una textura que desde hace años gusta mucho. Disponen de pilares y bloques para crear hermosos muros que delimiten espacios privados y también de nuestra plaqueta labrada perfecta para revestir paredes de manera rápida y sencilla.


Compartir
Close