Desde SAS, la compañía especializada en los prefabricados de hormigón, dan a conocer las diferentes estéticas que pueden ofrecer sus aplacados en cualquier proyecto de edificación.
Aplacados SAS: Poblet y Dordogne
El aplacado Poblet da como resultado paredes cálidas gracias a su textura de piedra natural; esta aporta calidez a cualquier espacio exterior y, por qué no, también interior. Es una gama muy completa ya que cuenta con Piedras Angulares y también de un modelo de Moldura con la misma textura y color.
Para un resultado más minimalista y contemporáneo, encontramos los aplacado Dordogne. Su concepción está inspirada en la piedra de la zona de la Dordogne en Francia, de tonalidades tierra y aspecto más liso y purista.
En cambio, si tu idea de diseño es conseguir unas paredes con personalidad, se encuentra la gama de productos labrados. Estos productos se inspiran en la piedra abujardada con este acabado texturado y rugoso que lo caracteriza.
Además, la compañía ofrece diferentes productos con este acabado ya que es una textura que desde hace años gusta mucho. Disponen de pilares y bloques para crear hermosos muros que delimiten espacios privados y también de nuestra plaqueta labrada perfecta para revestir paredes de manera rápida y sencilla.