Escrito por patrocinado

Mediclinics presenta su All-in-One mediante Realidad Virtual

Compartir

mediclinics realidad virtualMediclinics lanza una nueva aplicación que permite presentar sus unidades de lavado y secado de manos All-in-One mediante Realidad Virtual con su APP “Virtual All-in-One”.

Este lanzamiento se engloba dentro de la estrategia y apuesta que la compañía fabricante viene haciendo, ya desde hace muchos años atrás, por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Esta aplicación, que debe usarse a través de gafas de realidad virtual, tiene como objetivo fundamental mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes. Según el director de Marketing de Mediclinics, German Muñoz, esta nueva forma de presentar el producto permite al cliente descubrir y conocer en profundidad, de una forma totalmente inmersiva, las características principales de su producto estrella All-in-One.

Demostraciones de producto con All-in-One mediante Realidad Virtual

Virtual Al-in-One permite hacer demostraciones del producto de forma inmersiva, en tres dimensiones y proporcionando una experiencia de usuario única y prácticamente real. Con esta aplicación de RV es posible mostrar el producto real a todos los clientes de Mediclinics sin necesidad de tener a mano el producto físicamente.

mediclinics realidad virtualEn este sentido, los resultados no se han hecho esperar, y por el momento, según nos han reconocido desde el propio Mediclinics, éstos han sido excelentes. Por un lado, están teniendo una gran acogida por parte de sus clientes, al vivir una experiencia inmersiva y muy próxima a la realidad, donde pueden ver y sentir su solución All-in-One como si estuvieran delante del propio producto físico. Por otro lado, han tenido una gran acogida por parte de su red de prescripción y ventas, al disponer de un material único y sorprendente con el que mostrar un producto tan innovador y vanguardista como es All-in-One.

Con el lanzamiento de su estación de lavado y secado de manos All-in-One a través de una aplicación de realidad virtual, Mediclinics consigue ofrecer una experiencia de compra única, sin igual y personalizada a sus clientes, a la vez que proporciona a su red de prescripción y ventas una poderosa, impactante e innovadora herramienta para presentar All in One en cualquier momento y lugar del mundo.

Para más información: mediclinics.es


Compartir
Close