Escrito por Comunicados, Destacado

Molecor estará presente en la feria UNTEC (Francia)

Compartir

molecorPara dar continuidad a su primera participación el año pasado, Molecor estará de nuevo presente en la feria Untec, los días 12 y 13 de octubre, esta vez en Saint-Étienne (Francia).

Molecor presentará sus gamas de evacuación, el sistema EVAC+®,el sistema insonorizado AR® y su nueva gama acústica: SILENCE+. Esta última se compondrá de tuberías y accesorios insonorizados de DN100 mm.

Como todos los productos Molecor, los tubos y accesorios que componen esta nueva gama insonorizada son 100% reciclables, demostrando una vez más el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Las principales ventajas de SILENCE+ son la insonorización con una clasificación ESA 4 y su alta resistencia al fuego, la gama beneficia de la Euroclase B-s1,d0, la más alta que un material plástico puede obtener. Gracias a sus ventajas principales, SILENCE+ ofrece un gran confort acústico y una tranquilidad de vida.

Acércate a conocernos al Stand E11 los días 12 y 13 de octubre, nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas


Compartir
Close