Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

Nuestro Especial Protección Pasiva presente en ARCHITECT AT WORK Madrid

Compartir

Nuestro Especial de Protección Pasiva, acudirá del 30 de noviembre al 1 de diciembre a ARCHITECT AT WORK Madrid la última de las citas más relevantes para el sector de la arquitectura y la construcción del año.

En este interesante número, los lectores y usuarios de Proarquitectura podrán disfrutar de una entrevista en profundidad con Enrique Santi, arquitecto socio y director de desarrollo de negocio en Ingennus.

Además de esta interesante entrevista contaremos con dos proyectos de gran relevancia y envergadura: el primero de ellos, Edificio Magic Box, Sant Cugat del Vallés, de OMA Octavio Mestre Arquitectos y Elastiko, y el segundo el Pabellón de Gobierno y Paraninfo. Universidad de Málaga, alcolea+tarrago y Roberto Ercilla.

Los reportajes del Especial Protección Pasiva

En todos nuestros ejemplares guardamos un espacio especial para todos aquellos sistemas de construcción necesarios en la edificación y en este especial dedicado a la Protección Pasiva,  no iba a ser menos. Por ello contaremos con los profesionales que más conocen los elementos para preparar el aislamiento térmico de un edificio,  los sistemas ascensores y sistemas de elevación y los productos de impermeabilización y cubierta ecológica.

Para finalizar, sólo podemos recomendar, que te mantengas atento a la publicación de estos y otros muchos contenidos. Y si quieres dar a conocer tus propias novedades rodeado de estos interesantes contenidos, sólo tienes que contactarnos en el siguiente formulario: https://www.proarquitectura.es/contacto/ ¡Estás a tiempo las rotativas no han comenzado a funcionar!


Compartir
Close