Escrito por Comunicados, fijo

PORCELANOSA Offsite apuesta por la construcción industrializada con sus soluciones modulares para baños, cocinas y fachadas

Compartir

Butech, la filial técnica de la multinacional cerámica lanza un nuevo proyecto en construcción industrializada, que combina la calidad de acabados que la caracteriza, con las ventajas de la producción modular

La industrialización se abre camino en el sector de la construcción de nuestro país, y son cada vez más las empresas que ofrecen sistemas y módulos prefabricados. Como PORCELANOSA, que ahora, además de ofrecer cerámica, decoración y mobiliario para baños y cocinas, también ofrece módulos completamente acabados, listos para ser instalados en la obra. Un proyecto en el que el cuidado por el diseño y la calidad de acabados son los principios fundamentales.

Porcelanosa Offsite Modfacades Hotel Castillo Peniscola Butech-2PORCELANOSA Offsite, la marca que engloba las soluciones industrializadas de la empresa cerámica, presenta varios tipos de módulos en función de las necesidades del cliente, monobath para cuartos de baño, monokitchens para cocinas, garden pod para jardines y exteriores e incluso modfaçades, soluciones técnicas para el cerramiento de edificios completamente revestidas con cerámica.

monobath y monokitchen son el resultado del desarrollo industrial para la producción de baños y cocinas completamente acabados, que fabricados en una moderna línea de montaje, se suministran listos para ser instalados en obra. Diseñados para proyectos de construcción modular como hoteles, hospitales o promociones residenciales, también se adaptan a viviendas unifamiliares en las que se quiere conseguir la máxima calidad de acabados.

Porcelanosa Offsite Garden Office-Butech-2Los garden pods representan un enfoque diferente, se trata de espacios de trabajo modulares para exteriores como jardines y patios, en los que se combina la funcionalidad con una cuidada selección de revestimientos PORCELANOSA. Incluso en fachadas se pueden utilizar sistemas industrializados, como modfaçades, que además de la envolvente exterior del edificio, incluye el cerramiento completo. Estos módulos, que se ensamblan en fábrica para instalarse directamente sobre el edificio, son una excelente solución técnica que, además, suma el valor añadido del diseño PORCELANOSA en cerámica.

Los sistemas industrializados presentan numerosas ventajas respecto a las soluciones tradicionales del mercado. Entre otras cosas, porque reducen los tiempos de entrega e instalación en obra y mantienen bajo control los costes del proyecto mediante la externalización de procesos.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que se limita la participación de intermediarios, ya que el único interlocutor válido es el propio fabricante, reduciendo así gestiones en la propia obra, al mismo tiempo que se mejora el control sobre el proceso de construcción. Una solución sostenible que limita la generación de escombros y disminuye el riesgo de accidentes laborales en la propia obra.

Es en la partida de acabados donde los módulos industrializados de PORCELANOSA Offsite marca la diferencia. No solo se utilizan materiales de las diferentes firmas del grupo empresarial de Vila-real, si no que su puesta en servicio corre a cargo de profesionales con amplia experiencia en la colocación de cerámica y complementos de baño, consiguiendo resultados de máxima calidad.

PORCELANOSA Offsite ha llegado al mercado para modernizar la vivienda. Se trata de una nueva manera de construir y aprovechar el espacio que permite una mayor personalización de cada proyecto gracias a las múltiples opciones que ofrecen las empresas de PORCELANOSA Grupo.

Una apuesta de futuro para la construcción de hoy.


Compartir
Close