Escrito por Nuevos Materiales

Nueva pastas para juntas Pladur®

Compartir

El tratamiento de juntas es uno de los procesos más delicados en la instalación de los distintos si…

Compartir
Compartir

La marca Pladur® atendiendo a su compromiso con la innovación y desarrollo, renueva y amplía su nueva gama de pastas destacando los siguientes aspectos:

Una gama más amplia: La nueva pasta de terminación Pladur® JF completa el catálogo de pastas de secado. Es una pasta especialmente diseñada para acabados muy finos que facilita al máximo los trabajos de decoración, proporcionando resultados de alta calidad y siendo ideal para acabados Q2 y Q3.

Nuevas fórmulas, mejores prestaciones: Las nuevas fórmulas de pastas de Secado Normal, ahora Pladur® JN, y Fraguado 2h y 4h, ahora Pladur® ST2 y Pladur® ST4, proporcionan un mejor acabado y facilitan su aplicación gracias a una mejora en su manejabilidad.

Nueva imagen: Se renueva el embalaje de todas las pastas para juntas y agarre con un saco más atractivo y fácil de identificar. Además, se ha incluido un dibujo en cada tipo de pasta, que aclara y explica el uso del producto.

Todas las pastas Pladur® cumplen con la normativa vigente (EN-13963) en la UE que permite, por medio de la consecución del Marcado CE, su libre circulación en el mer­cado europeo. Además, Pladur® somete sus productos a las pruebas de calidad más exi­gentes obteniendo certificaciones europeas adicionales de calidad tales como la certifi­cación CSTBat.

Con esta mejora en su catálogo de pastas, Pladur® reafirma su compromiso con la innovación y demuestra que es capaz de mejorar lo que parecía inmejorable.

Para más información consulta en www.pladur.com


Compartir
Close