Escrito por Comunicados, Destacado

Nueva promoción Vaillant para instaladores

Compartir

Vaillant propone a los instaladores una nueva promoción -del 16 de enero al 16 de febrero-, los profesionales que adquieran una caldera Vaillant. En función del número de calderas adquiridas podrán elegir entre varios productos sin cargo de la marca alemana para ellos.

Entre los productos de regalo a elegir se encuentran:

  • Por 10 calderas SMART o por 15 calderas del resto de gamas: una caldera ecoTEC plus SMART 26 con sensoHOME radio.
  • Por 7 calderas SMART o por 10 calderas del resto de gamas: una caldera ecoTEC pure 236.
  • Por 5 calderas SMART o por 7 calderas del resto de gamas: una caldera Puma Condens 18/24.
  • Por 3 calderas SMART o por 4 calderas del resto de gamas: a elegir entre dos controles Wifi vSMART, un termo eléctrico VEH 75/4-3, dos calentadores turboMAG pro 125/1 o un equipo de aire acondicionado climaVAIR plus VAI8 035 WN.

Para recibir estos productos Vaillant sin cargo es requisito imprescindible registrar a través de la App Vaillant Premium Mobile o de la web los números de serie de las calderas adquiridas en Vaillant Premium. Una vez hecho esto y finalizada la promoción, podrán elegir los productos elegidos y recibirlos en la dirección que deseen.

Dinero adicional en Vaillant Premium

Además, al registrar los números de serie de una caldera en Vaillant Premium y realizar la puesta en marcha del equipo con el Servicio Técnico Oficial recibirán 47 € extra en su cuenta de socio y 48 € adicionales por recomendar e informar a sus clientes de las ventajas del Servicio de Mantenimiento Serviplus Connect.


Compartir
Close