Escrito por Comunicados, Destacado

Nueva Sala de Formación Groupe Atlantic España

Compartir

Como ejemplo del compromiso con los instaladores, Groupe Atlantic España ha inaugurado en sus nuevas oficinas de Viladecans un espacio multifuncional orientado a la formación especializada y a la presentación de novedades y productos del grupo.

Este nuevo espacio se ha concebido como una extensión física de la nueva Groupe Atlantic Academy y programará formaciones presenciales tanto orientadas al sector doméstico como al residencial. Para ello, la sala dispone de una amplia y variada gama de productos de las principales marcas del grupo: ACV-YGNIS, Thermor y Edesa. Todos 100% funcionales y preparados para ser utilizados como modelos de demostración o como bancos de prueba de las nuevas tecnologías de la marca.

Productos con los que cuenta el espacio de Groupe Atlantic España

  • Una caldera VARMAX Fabricada en acero inoxidable y con gran volumen de agua que además, incorpora un quemador modulante desde el 20% que permite aumentar de manera sencilla el rendimiento estacional de la instalación.

  • Una caldera VARFREE. Compacta y que presenta un sistema de kits hidráulicos de fácil desacoplamiento y permite montar rápidamente hasta 4 calderas juntas (600 kW).

  • Una caldera VARBLOCK. Modular, fabricada en acero inoxidable y con diseño optimizado para poder introducirla incluso a través de una puerta estándar en las salas de calderas.

  • Un equipo Heat Master 35 TC. Generador a gas de condensación, doble servicio ACS y calefacción.

Y en cuanto a equipos orientados a las instalaciones domésticas, la sala está equipada con varios modelos de Thermor:

  • Una caldera de condensación LOGIC, la más popular del catálogo Thermor. Premiada en Inglaterra y avalada por una larga trayectoria comercial.

  • Una caldera KOMPAKT de la serie ACV. Probablemente, la única capaz de generar doble condensación en el mercado doméstico.

  • Una bomba de calor areotérmica Alféa AI y un equipo de ACS por aerotermia Aeromax VM. Dos ejemplos de cómo la aerotermia Thermor se está convirtiendo en todo un referente del sector.

Muy pronto la agenda de las formaciones presenciales organizadas en este nuevo espacio estará disponible en la nueva Groupe Atlantic Academy.


Compartir
Close