Escrito por Comunicados, Destacado

ORKLI presenta su contabilizador de consumo para integrar en su sistema de climatización iDomus

Compartir

ORKLI, la empresa líder mundial en seguridad gas y soluciones de hidrónica, electrónica y combustión, ha destacado en la reciente edición del Salón Rebuild, llevado a cabo en Madrid del 19 al 21 de marzo, al presentar dos innovaciones clave para su sistema iDomus. La primera de estas novedades es su contabilizador de consumo, diseñado para integrar contadores de pulsos y cumplir con los estándares de monitorización de BREEAM, un referente en evaluación de la sostenibilidad de edificios. La segunda innovación es la pasarela de clima para expansión directa, que centraliza los interfaces de varios fabricantes en el sistema iDomus.

ORKLI, a la vanguardia en innovación

Con estas nuevas incorporaciones, ORKLI se coloca a la vanguardia en innovación para el control del clima y la sostenibilidad residencial. Estas mejoras permiten optimizar los consumos y mejorar la experiencia del usuario al simplificar el control y monitoreo del sistema de climatización zonificada iDomus.

El certificado BREEAM, reconocido internacionalmente por evaluar la sostenibilidad de los edificios, destaca aspectos como la eficiencia energética y la gestión del agua. La incorporación del contabilizador de consumo de ORKLI en el sistema iDomus es una respuesta a la demanda creciente de certificaciones BREEAM en transacciones inmobiliarias, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de alcanzar el nivel «very good» en optimización energética.

Además, este nuevo módulo permite el control y la detección de puntas de consumo, lo que facilita la supervisión por parte del usuario y la identificación de posibles fugas de agua u otros problemas.

La otra innovación presentada por ORKLI en el Salón Rebuild es una nueva gama de pasarelas para sistemas de climatización de expansión directa. Estos módulos centralizan los interfaces de diversos fabricantes en el sistema iDomus, permitiendo un control unificado desde un único termostato, independientemente del tipo de unidad a gestionar.

Estas pasarelas garantizan una regulación coherente y facilitan su uso por parte del usuario al asegurar que todos los elementos de climatización de una misma zona funcionen de manera coordinada. Con estas mejoras, ORKLI reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el ámbito residencial.


Compartir
Close