Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado, noticias de interies, PrE 2022, Proyectos de Edificación

PROYECTO | Vivienda Satélite Suburbial, Alcázares (Murcia). Estudio de Arquitectura Xpiral

Compartir

Vivienda Satélite Suburbial, Alcázares (Murcia). Estudio de Arquitectura Xpiral

Vivienda Satélite Suburbial, Alcázares (Murcia). Estudio de Arquitectura Xpiral

El estudio de arquitectura Xpiral ha sido el encargado de ejecutar el proyecto residencial Satélite Suburbial uno de sus últimos proyectos, una singular vivienda situada en una urbanización de los Alcázares (Murcia) que llama la atención por su singular volumetría estructural, la selección de materiales y la combinación de colores primarios del césped artificial del espacio exterior.

Un interior de ensueño en Satélite Suburbial

Por otro lado, en su interior, los espacios se distribuyen alrededor de la piscina haciendo que los cristales tintados que separan las zonas, bañen las diferentes estancias generando un juego de luces, reflejos y colores.

Asimismo, los baños se han equipado con piedras tintadas construyendo los espacios húmedos de forma centralizada. Las griferías se han empotrado sobre las piedras, recogiendo a su vez las partes técnicas de su instalación. El diálogo entre estos dos espacios y las piezas centrales de los baños realzan el diseño de los modelos escogidos, dotando de gran relevancia estética la grifería en negro mate.


Compartir
Close