Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Salvador Escoda S.A. lanza un nuevo producto de calefacción portátil de bajo consumo

Compartir

Salvador Escoda S.A., líder en suministro de materiales para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, energías renovables y más, anuncia el lanzamiento de su innovadora estufa de parafina Mercalor HOME®. Esta nueva incorporación a su catálogo busca diversificar las opciones de calefacción.

La estufa, diseñada para calentar espacios de hasta 30 m2, destaca por su eficiencia en calefacción doméstica. Con un bajo consumo de 0,25 a 0,30 litros por hora y una capacidad de almacenamiento de 4,2 litros, cuenta con un indicador de llenado para mayor comodidad.

Calefacción portátil de bajo consumo

Su diseño contemporáneo y compacto, junto con una potencia de 2,9 kW, brinda una autonomía de hasta 16 horas. Equipada con un piezoeléctrico incorporado, su encendido es sencillo girando el selector, sin emisión de humo y sin necesidad de sistemas de evacuación.

La estufa Mercalor HOME® garantiza la seguridad con un sistema que desactiva su funcionamiento en casos de golpes, desniveles o vuelcos, consolidándose como una fuente de calor eficiente, segura y cómoda para el hogar.


Compartir
Close