Escrito por Comunicados, Destacado

Salvador Escoda S.A. presenta su NUEVO CATÁLOGO de Soluciones fotovoltaicas con más de 50 novedades de producto

Compartir

Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos presentará en GENERA 2024 su NUEVO CATÁLOGO de Soluciones fotovoltaicas y movilidad eléctrica, con más de 50 novedades de producto.

Soluciones fotovoltaicas es un catálogo que reúne una amplia gama de productos, desde los módulos fotovoltaicos de última generación Mundoclima Solar® hasta cargadores para vehículos eléctricos, ofreciendo una visión integral de las soluciones disponibles para satisfacer las crecientes necesidades en el campo de las energías renovables, tanto a nivel doméstico como comercial.

Este nuevo catálogo consta de más de 200 referencias, entre las cuales destacan los módulos de última generación Mundoclima Solar® con tecnología TOPCon bifacial N-type de 620 Wp. Estos módulos, con una eficiencia excepcional del 22.5%, ofrecen un rendimiento superior respaldado por una garantía sólida de 30 años. Diseñados especialmente para instalaciones C&I.

Otra novedad destacada en este catálogo son las nuevas baterías SAJ® B2 modulares de bajo voltaje con tecnología de litio. Con su diseño modular que permite conectar hasta 5 baterías, llegando a un máximo de 25 kWh, y se adaptan perfectamente a todas las instalaciones de autoconsumo monofásicas. Estas baterías son totalmente compatibles con el inversor híbrido SAJ® de la serie H1, una solución integral que también forma parte del catálogo.

Finalmente hay que destacar la nueva variedad de cargadores de vehículo eléctrico Mundoclima Solar®, entre los que destacan los cargadores Doble Twin con doble manguera para cargar dos vehículos simultáneamente en corriente alterna de 11 y 22 kW, así como los cargadores de corriente continua de última generación como el DC White, DC modular y el Centralizado con una potencia máxima de 460 kW.

Como siempre, los productos Mundoclima® ponen el acento en el ahorro energético y la alta eficiencia que se suman a la tradicional óptima relación calidad/precio y al servicio postventa para conformar una gama de productos capaz de adaptarse a cualquier necesidad con total garantía. Es el resultado de la constante investigación de mercado y la consolidación de gamas de producto que evolucionan para atender las nuevas necesidades que van apareciendo y que responden a los valores de la marca Mundoclima®.

Salvador Escoda S.A. está comprometida a ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen la transición hacia un futuro más sostenible y permanecer en el liderazgo de la distribución y suministro de instalaciones integrales.

Catálogo de Soluciones fotovoltaicas Escoda:  https://www.salvadorescoda.com/tecnico/solar/Soluciones_fotovoltaicas_Salvador_Escoda.pdf


Compartir
Close