Escrito por Comunicados, Destacado

SAS Barcelona 1900 da a conocer sus novedades  para el 2024

Compartir

SAS Barcelona 1900 lanza al mercado su Catálogo 2024 en el que ha incluido novedades centradas en los cubremuros, pilares senderos y persianas.

Descubre las cinco novedades de SAS Barcelona 1900

– Cubremuros OPTI SAS: para este 2024 han desarrollado una nueva gama de cubremuros, los Cubremuros OPTI SAS. Estos tienen un innovador sistema de machiembrado con el que se consigue un montaje más rápido y limpio que con los cubremuros tradicionales. Esta gama dispone de tres secciones diferentes: Losa, Albardilla y Achaflanado y 4 colores (Blanco, Beige, Gris y Negro Antracita).

– Nuevos Pilares & Bloques: en este nuevo catálogo han ampliado la gama de color en el Bloque Mármol, añadiendo el color Arena y también han añadido el Negro Antracita para el Pilar Ágora. De esta manera, dan respuesta a todos esos clientes que quieren construir todo un cerramiento con el mismo color y acabado.

– Nuevo Sendero: dentro de su familia de Senderos, han diseñado un sendero en formato rectangular y acabado imitación pizarra con el que poder crear pequeños caminos y senderos en zonas ajardinadas.

– Gama Tessera by SAS: este año han añadido la Losa Aspecto Madera que imita la textura de la madera y con la que se pueden crear interesantes patrones para los espacios exteriores. Han aprovechado también para añadir un nuevo grosor, 3,5 cm, para la Losa Petra.

– Nuevas Persianas SAS: para este catálogo han creado dos nuevos modelos de Persianas SAS la CL4020 y la CL5025. Estos dos modelos tienen un diseño más minimalista y moderno y se fabrican en diferentes colores. Al apilar dos piezas de cada modelo conseguimos la misma superficie que la P40 y P50 con una más amplia variedad de colores para que vaya a tono o contrastado con el resto de la fachada.


Compartir
Close