Escrito por Comunicados, Destacado

SAS Prefabricados de Hormigón da a conocer sus cubremuros

Compartir

En SAS Prefabricados de Hormigón disponen de más de 220 modelos diferentes de cubremuros para proteger tus muros exteriores. Todos ellos disponen de unas características esenciales que hace de ellos una buena opción para proteger los muros y a la vez, cada uno de sus modelos disponen de unas particularidades que los hacen únicos.

Las características de los cubremuros de SAS Prefabricados

SECCION LOSA: son de sección plana y los ofrecemos en dos longitudes distintas (50 y 100cm), en 8 anchuras y en 8 colores diferentes. Es el modelo más utilizado ya que es la pieza perfecta para poder colocar encima cualquier elemento ornamental para tus muros. Ofrecemos también pieza de terminación con goterón en 3 de sus cantos para que así siempre tus muros permanezcan protegidos de los agentes meteorológicos.

SECCIÓN ALBARDILLA: tienen una sección de doble pendiente perfecto para esas zonas geográficas con más lluvias y mal tiempo ya que ayuda a que el agua se deslice por sus paredes protegiendo tus muros. Esta familia es la segunda más numerosa en anchuras, longitudes y colores.

SECCIÓN UNA PENDIENTE: este modelo tiene una única pendiente, de esta manera, puedes dirigir el agua hacia el lado del muro que más te convenga (dentro de tu jardín o fuera). Lo fabricamos en dos longitudes (50 y 100 cm), 6 anchuras y 4 colores distintos. Su pendiente hace que sea un producto que se utiliza como alféizar para ventanas.

SECCIÓN ACHAFLANADA: el modelo perfecto para colocar alguna valla u ornamento encima en su parte plana y que también tiene la doble pendiente para facilitar el deslizamiento del agua. Ofrecemos dos anchuras (25 y 30 cm) y dos longitudes (50 y 100cm) y se fabrica hasta en 5 colores.

SECCIÓN MEDIA CAÑA: un modelo diferente ya que tiene un perfil redondeado que lo hace más robusto y con un acabado de aire clásico. Fabricamos este modelo en 4 anchuras y 4 colores distintos.

SECCIÓN EN “U”: es el cubremuro perfecto si tienes la idea de enmarcar el muro de tu obra. Esta pieza se monta abrazando el muro. Puedes buscar un color parecido al muro, o uno totalmente contrastado para enfatizar aún más este marco. Disponible en 4 anchos y 4 colores diferentes.


Compartir
Close