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Schindler Ahead Conecta, el innovador sistema de atención remota de averías

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Schindler Ahead ConectaSchindler, la compañía de transporte vertical, continúa desarrollando tecnologías innovadoras para proporcionar mayor comodidad y bienestar a sus clientes. Y con ese fin nace Schindler Ahead Conecta, un nuevo sistema de atención remota de averías eficiente, rápido y que permite ahorrar los tiempos de resolución de las averías, y por tanto reducir los tiempos de inoperatividad de los equipos.

Schindler Ahead Conecta: eficiente y rápido

Schindler Ahead Conecta se basa en la monitorización continua de los equipos (aquellos que cuentan con tecnología Cube y tengan maniobras compatibles), que envían información continua al Technical Operation Center (TOC). De este modo, en el momento en que se produce una posible avería, el TOC realiza un diagnóstico individualizado que asigna una actuación concreta. En aquellas situaciones en que sea posible y no haya riesgo físico, se activará una recuperación en remoto.

En caso de que la recuperación no logre su objetivo, se enviará al técnico que ya contará con toda la información de la incidencia.

El innovador sistema Schindler Ahead Conecta consigue incrementar la eficiencia del proceso de resolución de averías al reducir el tiempo de inoperatividad del equipo, los tiempos de reparación e incluso a veces evita el desplazamiento del técnico.

“Con este sistema de atención de averías innovador no solo hemos revolucionado la forma de resolver incidencias de una forma remota, segura y eficiente, sino que hemos mejorado la experiencia del cliente proporcionándole seguridad y confianza con un servicio rápido y eficaz que, con una monitorización constante, permite conocer el estado de los equipos en tiempo real, evitando en ocasiones paradas prolongadas”, destaca Antonio Baldellou, Director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia.


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