Escrito por Comunicados, Destacado

Vicaima Infinity, la nueva gama marca para los profesionales

Compartir

Vicaima Infinity CatalogueVicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, acaba de dar a conocer su nueva marca para profesionales, su nueva gama Vicaima Infinity.

El ‘know-how’ de la empresa y la más reciente innovación tecnológica han dado resultado la creación de una nueva dimensión en el universo de la arquitectura y el diseño de interiores, proporcionando a los profesionales una gama ilimitada de opciones en los diferentes momentos del proceso creativo.

Mediante una producción tecnológicamente avanzada, garantiza la creación de diseños y acabados personalizados, transformando la visión creativa en realidad, para proyectos que destacan por su singularidad.

Diseños personalizados y exclusivos con Vicaima Infinity

Vicaima Infinity supera las limitaciones del proceso de producción al permitir la creación de diseños personalizados y exclusivos en diferentes superficies y texturas, con diferentes opciones de acabado que van desde el mate, al satinado y al alto brillo.

Paralelamente, para los profesionales que buscan conocer las últimas tendencias, las tres principales colecciones de Vicaima Infinity ofrecen multitud de inspiraciones.  Utilizando la madera, el metal o la piedra, la marca ofrece una experiencia envolvente que incluye, entre otras opciones, el Spalted maple, Terrazo amber y Antique Patina.

La diferenciación de Vicaima Infinity queda reflejada en la promoción de la perfecta armonía entre múltiples productos, como puertas, armarios, paneles o piezas de mobiliario. Estas soluciones añaden a esta estética y sofisticación, la calidad y las altas prestaciones de la marca en soluciones cortafuego, acústicas, de seguridad y térmicas, características del universo de productos Vicaima. Fiel a sus valores de sostenibilidad, todas estas soluciones de Vicaima Infinity están disponibles con la certificación FSC®, entidad que promueve la gestión responsable de los bosques.

Vicaima Infinity representa así una nueva era en el diseño de interiores, acercando la imaginación y la realidad, para la construcción de proyectos altamente diferenciadores y homogéneos, dirigidos a diferentes sectores, como el hotelero, el residencial o el de oficinas, entre otros.


Compartir
Close