Escrito por Material en obra

Schindler Francia ayuda al Metro de Rennes a prepararse para el futuro

Compartir

La histórica ciudad de Rennes, en el noroeste de Francia, tiene una red de metro relativamente nuev…

Compartir
Compartir

Con el objetivo de prepararse para este incremento, la autoridad de transporte de Rennes, Rennes Métropole, ha añadido una nueva línea a la red de metro, y Schindler ha sido la empresa elegida para proporcionar soluciones de movilidad en las plataformas del subterráneo.

Esta nueva línea contará con un total 43 ascensores y 64 escaleras mecánicas, incluyendo la innovación más reciente de la compañía, el ascensor Schindler 5500, personalizado para satisfacer las necesidades específicas del proyecto. Las escaleras mecánicas, del modelo Schindler 9300, cuentan con una gran reputación respecto a su fiabilidad y eficiencia en lugares con alto tráfico de personas en todo el mundo. El ascensor Schindler 5500 es la solución ideal para la avanzada tecnología que requiere este proyecto, ya que está configurado para cumplir con todas las especificaciones de las diversas paradas de metro. Además, el concepto de diseño Deco 2 de este modelo, permitirá que el interior de los ascensores coincida con los diferentes estilos arquitectónicos de cada una de las estaciones.

Los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles de la multinacional suiza transportan mil millones de personas al día en todo el mundo, muchos de ellos en elárea de transporte público. La nueva Línea B del Metro de Rennes se inaugurará a finales de 2019 y se une a una larga lista de sistemas de trenes en todo el mundo que confían en los productos de Schindler.


Compartir
Close