En 2014 Schindler ha querido agradecer con esta distinción a 8 empleados con la medalla de oro y a 83 con la medalla de plata.
Schindler, uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical, ha concedido sus Medallas de Plata y Oro en reconocimiento a la fidelidad de sus empleados tras 25 y 30 años de trabajo en la empresa.
Schindler es consciente de la importancia del capital humano para el crecimiento de la compañía, por ello cada año celebra este evento para agradecer a todos y cada uno de ellos su labor, compromiso y fidelidad.
El evento, que tuvo lugar en Zaragoza, donde Schindler posee una de las fábricas más importantes del Grupo en Europa, así como un Centro de Formación y Montaje, se entregaron un total de 8 medallas de oro y 83 de plata a los empleados. Durante la cena los homenajeados contaron con el apoyo y el cariño de sus familiares. El acto estuvo presidido por Carlos Guembe, Director General de Schindler para España y Portugal, quien afirmó estar “muy agradecido con todos los empleados que han dedicado gran parte de su vida a hacer posible que Schindler siga siendo un referente mundial en el transporte vertical”. En el evento también estuvo presente toda la dirección de la compañía que se sumó a las palabras de agradecimiento del director general.
La multinacional suiza siempre ha tenido presente en sus valores el cuidado de todos los empleados, un pilar fundamental que se pone de manifiesto en cada edición de los premios.
Por último, Schindler ha realizado una gran labor por mejorar la seguridad y la salud de sus trabajadores. Gracias al esfuerzo de toda la compañía y del departamento de Prevención de Riesgos Laborales, se han reducido drásticamente los niveles de accidentabilidad y gravedad en los procesos de trabajo de la multinacional.