Escrito por Comunicados, Destacado

Se inaugura en Soria el nuevo BIGMAT La Plataforma Odoricio

Compartir

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha reinaugurado en Soria con el formato de BigMat La Plataforma el establecimiento que hasta ahora operaba bajo la enseña BigMat Odoricio. El renovado punto de venta está situado en el Polígono Industrial Las Casas C, en la Parcela número 45.

BigMat La Plataforma Odoricio cuenta con 13.000 metros cuadrados de superficie disponible y una oferta de alrededor de 10.000 artículos. En este punto de venta se ofrecerá a particulares, profesionales y empresas un catálogo de productos que estarán categorizados en diferentes familias como maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, calefacción, electricidad, fontanería,  áridos y ventanas y puertas, tanto de madera como de PVC.

Acto de inauguración de BIGMAT La Plataforma Odoricio

Al acto de inauguración de BigMat La Plataforma Odoricio en Soria han asistido destacados representantes de las organizaciones económicas y empresariales de la provincia.

Esta reinauguración se enmarca en el Plan de Crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.


Compartir
Close