Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Solarcheck lanza sus nuevos estores enrollables MINIBOX

Compartir

La compañía Solarcheck da a conocer sus nuevos estores enrollables MINIBOX, un producto ideal para la protección solar y conseguir privacidad en espacios pequeños. Estos estores para ventanas oscilobatientes, abatibles y/o inclinadas son fáciles de colocar y sin taladrar y una excelente opción para pequeños espacios. Su punto fuerte radica en su gran adaptabilidad a diferentes tipos de ventanas y materiales, al colocarse fácilmente en el interior del marco mediante velcro o bioadhesivo a doble cara. Son estores para ventanas oscilobatientes, abatibles o inclinadas.

estores enrollables miniboxEste tipo de estor enrollable con cajón se puede accionar mediante cadena o con muelle y parada multistop, para pararlo en la posición deseada. Los estores enrollables MINIBOX se fabrican en diferentes colores y combinados con diversos tejidos según las necesidades del distribuidor y cliente. Un producto de fácil mantenimiento y larga duración.

Estores enrollables MINIBOX, una opción perfecta a las cortinas

Antes que nada, vale la pena explicar brevemente la diferencia entre cortina y estor. Según la RAE, la cortina es “una tela que por lo común cuelga de puertas y ventanas como adorno o para aislar de la luz y de miradas ajenas”; mientras que el estor es “una cortina de una sola pieza, que se recoge verticalmente”.

A diferencia de las cortinas comunes o los estores enrollables más conocidos (con una única fijación en la parte superior), los MINIBOX van instalados directamente al marco de la ventana permitiendo cumplir con su función, independientemente de la posición de la ventana, si ésta se abre o está abatida.

Por ejemplo, perfectos en ventanas abuhardilladas o en áticos. Son ideales para oficinas o lugares de trabajo pequeños, ya que el espacio que ocupan es muy poco. Garantizan protección solar, privacidad y movilidad del cerramiento en el que se instale.

Estores enrollables a medida

Los MINIBOX se pueden fabricar a medida de las necesidades del cliente. Pueden realizarse de diferentes tamaños con un máximo de 1.20 metros de largo por 2.4 metros de ancho.

También se puede elegir el tipo y color de tejido que el cliente necesite. Estos estores enrollables se producen en diferentes materiales con distintas prestaciones, y en el color que se desee, acorde al ambiente en el que se colocarán.

Para asesoramiento sobre tejido y/o color, Solarcheck cuenta con un equipo profesional y experimentado que podrá ayudar a su negocio o cliente a elegir la mejor opción acorde a sus necesidades.

Estores sin taladrar

La colocación de los estores MINIBOX es otro punto para destacar. Muchos profesionales (arquitectos, diseñadores, interioristas, etc) o particulares buscan productos que sean fáciles de instalar y sin necesidad de realizar perforaciones en sus paredes o ventanas.

Los MINIBOX son “estores enrollables sin taladrar”, ya que se colocan en su sitio sin mayores complicaciones. Cuentan con fijación directa a la ventana mediante velcro o adhesivo a doble cara, que permite adaptarse a diferentes tipos de marcos (aluminio/madera/PVC).


Compartir
Close