Escrito por Comunicados, Nuevos Materiales

TAU Cerámica lanza su impactante colección ABSOLUTE

Compartir

TAU revoluciona el panorama del diseño en el año 2024 con el lanzamiento de su impactante colección ABSOLUTE, que no solo redefine el concepto de elegancia, sino que también abraza el lujo sostenible, marcando así un nuevo estándar en el mundo del diseño.

Destacando dentro de esta colección, encontramos una gama de maderas en cinco tonalidades que van desde la pureza del blanco hasta la potencia del negro. Además, se presentan diseños audaces como Austral y formatos más pequeños y coloridos como Murano.

En un movimiento audaz, TAU expande su ya reconocida colección BIG SIZES con la incorporación de nuevos formatos de 160×160, lo que permite una mayor versatilidad y adaptabilidad en el diseño de espacios, reduciendo así el número de juntas y creando ambientes más amplios y fluidos.

Esta apuesta por la innovación y la versatilidad refleja el compromiso constante de la marca con la excelencia y la satisfacción del cliente.

La transformación digital también ocupa un lugar destacado en la estrategia de TAU para mejorar la experiencia del usuario. Desde la introducción de un nuevo concepto de catálogo hasta la creación de paneles y salas de exposición digitales, la marca coloca al usuario en el centro de todas sus decisiones.

Nuevo catálogo de TAU Cerámica

El catálogo de TAU, siempre buscando diferenciarse, ahora apuesta por una vía más sostenible y enriquecedora, abandonando el papel y ofreciendo contenido diferenciador como videos que muestran las texturas de los productos y despieces completos para cada modelo. Además, lanzarán una aplicación que permitirá a los clientes acceder al catálogo de manera offline, llevando así la experiencia al siguiente nivel.

Continuando con su visión disruptiva, TAU presenta por primera vez en su showroom el Screenboard, un panel que da soporte a las piezas físicas y que ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en la última edición de Cersaie.

La marca promete dejar huella en la Cerámica Experience con una de sus innovaciones más potentes hasta la fecha: la Inmmersive Box. Esta promete ser una de las ediciones más sorprendentes de la marca en años, con novedades tanto en productos como en showroom y avances digitales prometedores.


Compartir
Close