Escrito por Comunicados, Destacado

“Todo empezó con una gota”: Tres Grifería lanza su vídeo corporativo 2023

Compartir

El fabricante de grifos barcelonés, Tres Grifería ha lanzado un vídeo corporativo donde en menos de dos minutos hace un repaso por los hitos más significativos de su historia, desde que la compañía fuera fundada por la familia Tres en el año 1968 hasta hoy.

Todo empezó con una gota. En 1968 Jaume Tres revolucionó el sector del vino patentando un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético. Ese fue el origen de Tres, que a día de hoy continúa trabajando con el mismo espíritu industrial e innovador.

Fiel a su origen, Tres Grifería puede presumir de haber sabido mantener siempre la producción y el diseño de sus griferías en su planta de Vallirana (Barcelona), donde actualmente cuenta con una plantilla de 285 trabajadores. Su filial en Polonia es el apoyo imprescindible en su expansión internacional. A día de hoy, Tres Grifería suma 35.000 metros cuadrados de superficie industrial, con más de 400 patentes propias y más de 4.500 referencias de productos diferentes.

El objetivo de la marca es claro: demostrar que fabricando en España se pueden hacer griferías de alta calidad, diseño de vanguardia y con las mejores prestaciones tanto para el instalador como para el usuario.

Con presencia en todo el mercado europeo y en varios países de América Latina, la factoría central situada en Vallirana (Barcelona) y su filial en Łódź (Polonia) fabrican productos de grifería accesibles a todos, donde el diseño y la experiencia de uso ayuden a hacer más agradable el consumo responsable del agua.

Una constante mejora de las instalaciones, fabricación y tecnología de Tres Grifería

A diferencia de otros fabricantes, Tres diseña y produce sus griferías en su central de Barcelona. La constante mejora de las instalaciones, la fabricación propia y la tecnología aplicada al producto, elevan a Tres como firma puntera en calidad y servicio, desde que se desarrolla un producto hasta que se utiliza en los baños y cocinas de los usuarios.

Los valores de Tres Grifería se forjan a base de un interés en mayúsculas por el diseño, en el que pone un especial empeño, pero también por la funcionalidad de cada una de sus griferías gracias a la tecnología más avanzada.

En cuanto a sostenibilidad, Tres Grifería está firmemente comprometida con el ahorro de agua, mediante la fabricación de griferías cada vez más eficientes.

Además, la compañía aboga por una industria responsable con su entorno y con la sociedad, a través de acciones que impulsan la cultura local y mediante la generación de nuevos puestos de trabajo.


Compartir
Close