Escrito por Comunicados, Destacado

Xella apuesta por la reducción de emisiones de CO2 en la construcción

Compartir

Grupo Xella apuesta encarecidamente por reducir las emisiones de CO2 en la construcción y la arquitectura. Y para ello pone su foco en las EPD (Declaración Ambiental de Producto) cuyo objetivo es evaluar las emisiones de CO2  de manera uniforme para reducirlas de manera sostenible. Así la información sobre las declaraciones ambientales vigentes son, por tanto, herramientas esenciales para evaluar el desempeño y el impacto ambiental en el contexto de los proyectos de construcción. Además, brindan a sus socios comerciales información esencial para que puedan operar en un terreno confiable y legalmente seguro al momento de planificar sus proyectos.

Ante este problema del sector, Grupo Xella responde con investigación, productos innovadores y sostenibles, y fichas técnicas actualizadas.

Frente a las emisiones de CO2 en la construcción, productos sostenibles

Su propio Centro de Tecnología e Investigación beneficia a sus clientes contribuyendo significativamente a la mejora de fórmulas y procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Beneficia la sostenibilidad al contribuir sistemáticamente a la mejora del rendimiento del aislamiento térmico de nuestros productos y a una economía circular. Para todas sus soluciones, su empresa de Tecnología e Investigación crea una base fiable para la renovación y la acción con visión de futuro. Prevé desarrollos políticos y ha estado investigando materiales de construcción innovadores de alto rendimiento y mejorando nuestra huella de CO2 durante muchos años.

Con soluciones de construcción y aislamiento innovadoras, fiables y sostenibles, contribuimos a la eficiencia energética de los edificios y a una construcción y renovación asequibles. Así es como inspiran a sus clientes y apoyan la descarbonización y la sostenibilidad del sector de la construcción, para un hogar, un trabajo y una vida saludables.

Utilizando su información actualizada al minuto sobre las declaraciones ambientales actuales, le brindan una descripción general de todas las características del producto que necesita para el cumplimiento legal en su proyecto. Sus gerentes de producto actualizan constantemente sus habilidades, nuestros consultores de construcción y equipos de ventas están disponibles para responder sus preguntas, y su programa de seminarios y seminarios web también están disponible para sus clientes y socios comerciales en cualquier momento.

 


Compartir
Close