Escrito por Comunicados, Destacado

Zigurat Global y DANOSA, unidos por la formación en sostenibilidad

Compartir

ZIGURAT danosa formacion en sostenibilidadDanosa, empresa destacada en España en el campo de la impermeabilización y el aislamiento para construcción sostenible, se suma así a la lista de nuevos partner institucionales de Zigurat con quien impulsará la formación en sostenibilidad.

Como institución educativa de referencia internacional, Zigurat ofrece Másteres y Cursos de Posgrado en español, inglés y portugués basados en una metodología de aprendizaje síncrona, disruptiva y colaborativa enfocada en el desarrollo de Proyectos Reales a través de diferentes roles.

Éstos están dirigidos por profesionales de referencia mundial en Climatización y Eficiencia Energética, Arquitectura y Construcción Sostenible, BIM Management, Infraestructuras, Project, Lean & Agile Management, Diseño Paramétrico o Realidad Virtual, entre otras áreas.

Formación de los profesionales en sostenibilidad

El acuerdo de colaboración contempla la participación de Danosa en cursos, eventos y jornadas de Zigurat y además proporcionará a los empleados de Danosa acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, con especial foco en el “Máster Internacional en Construcción Circular”.

DANOSA cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación y diseño de productos y soluciones orientados a cubrir los más requisitos técnicos en la edificación como son la estanquidad al agua, el aislamiento térmico y acústico, o el ahorro de energía, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El uso sostenible de los recursos y el impacto ambiental de los productos en las obras de construcción, forman parte de los criterios que impulsan a Danosa al diseño de nuevos sistemas constructivos y al fomento de la economía circular.

Danosa tiene plena conciencia de que la sostenibilidad es una gran responsabilidad que comprende los riesgos, oportunidades y retos más relevantes para la sociedad y para las empresas, en los próximos años.


Compartir
Close