Escrito por Arquitectura, Comunicados, Destacado

Banco Sabadell junto a los aparejadores de Madrid por los fondos para rehabilitación energética

Compartir

El  Colegio de Aparejadores de Madrid contará con Banco Sabadell como unas de la entidades financieras como asesor en el marco de la campaña de rehabilitación energética de viviendas impulsada por los fondos Next Generation de la UE, tras el convenio de colaboración firmado entre el banco catalán y los arquitectos técnicos madrileños, el primero les asesorará para conocer las claves de los fondos para rehabilitación energética.

Según este acuerdo, Banco Sabadell “informará y asesorará a los miembros del Colegio sobre los proyectos Next Generation, en concreto sobre el Fondo de Recuperación Europeo, el cual tiene como principal objetivo impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva”. La entidad financiera “facilitará y ayudará a los miembros del Colegio para que puedan acceder a las ayudas que el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia desarrollen”, incluyendo el instrumento informativo incluido en la página web https://fondorecuperacioneuropeo.bancsabadell.com.

Más servicios a parte de los fondos para rehabilitación energética

Asimismo, el convenio se extiende también a determinados servicios y productos financieros a los que podrán acceder en condiciones especiales el Colegio, sus empleados, sus colegiados y familiares de primer grado. De igual forma, el acuerdo incluye el asesoramiento por parte del banco al Colegio en proyectos que puedan resultar de su interés.

El portafolio de productos y servicios ofrecidos por Banco Sabadell al Colegio de Aparejadores de Madrid es de amplia extensión, tanto en el plano profesional como personal. Por ejemplo, Banco Sabadell ofrece bonificaciones del 10% en la cuota de colegiados hasta 50 euros si están domiciliadas en esta entidad bancaria. Entre las ventajas, también figura la posibilidad de abrir cuentas Expansión Negocios Plus, con cero comisiones de administración y transferencias gratuitas, entre otras muchas ventajas, pensada para el crecimiento de autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas. En esta oferta de productos al Colegio se incluye también la cuenta Expansión Negocios Pro, con financiación a medida del negocio.

Asimismo, el propio Colegio, los colegiados, los trabajadores o sus familiares próximos podrán beneficiarse de pólizas de crédito a un año, préstamos para el inicio de actividades profesionales, préstamos para la compra de equipamiento en el negocio profesional, créditos hipotecarios y opciones de autorenting y leasing. Estas facilidades se extienden también a una gran variedad de servicios financieros en el plano de la economía personal, como préstamos de anticipo de nómina, créditos profesionales en condiciones ventajosas, cuentas Expansión Plus, Expansión Pro y Expansión Premium, préstamos para estudios, hipotecas y planes de ahorro.


Compartir
Close