Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Bosch presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado comercial

Compartir

Bosch, en su compromiso con ofrecer un aire eficiente con la más alta calidad, ha lanzado al mercado su nuevo catálogo de  aire acondicionado garantizando siempre el máximo confort, de este modo Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo-tarifa de este sistema de tratamiento de aire.

Esta nueva tarifa para 2022, que entra en vigor el próximo 15 de marzo, incluye toda la información relativa a los sistemas de aire acondicionado de Bosch Climate Comercial, que comprende una amplia gama de sistemas Split (1×1) y Multi Split para el sector residencial y una gama de sistemas Mono Split de mayor potencia utilizados en aplicaciones comerciales.

Un nuevo catálogo de aire acondicionado más eficiente

Bosch presenta su nuevo catálogo de aire acondicionado comercialSoluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, rendimiento y flexibilidad de aplicación, entre las que destacan la nueva gama de aire acondicionado Climate 6000i para aplicaciones residenciales. Equipos Mono-Split Mural con una capacidad que va desde los 2,6kW hasta los 7kW, con sensor de movimiento para ahorrar energía e ionizador para mejorar la calidad del aire, eliminando los malos olores y los contaminantes. Esta nueva gama es especialmente fácil de instalar y de mantener, gracias a su sistema de 3 pasos de montaje y desmontaje con una estructura que permite un mejor acceso a los componentes.

En cuanto a la gama de sistemas para aplicaciones comerciales, destaca la renovada gama de aire acondicionado Climate 5000i que cuenta con tratamiento especial de batería Golden para mejor protección anticorrosión, y una opción de autodiagnóstico para avisar de posibles averías. Además, incorpora la función de detección de fugas para evitar la falta de refrigerante, que detiene incluso la unidad si es necesario para evitar daños en el equipo y la función Gear que permite ajustar el equipo a diferentes niveles de potencia (50%, 75% o 100%).

Todas las unidades, con refrigerante R32 y tecnología Inverter, se ajustan lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto y cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y siguiendo la normativa europea de diseño y etiquetado energético.

Las gamas de aire acondicionado Climate 3000i, 5000i y 6000i llevan incorporada además la conectividad Wifi y permiten la posibilidad de ser controlados mediante la aplicación HomeCom Easy, una aplicación exclusiva de Bosch para el control remoto de los equipos, con la que el cliente podrá tener una vista general, rápida y precisa de su sistema instalado y realizar configuraciones básicas adecuadas a la vida cotidiana del usuario. Esta aplicación HomeCom Easy está disponible para su descarga de forma gratuita para iOS y Android.

La tarifa está disponible para su descarga a través de la página web de Bosch Comercial-Industrial. Tarifa Bosch Climate.

 


Compartir
Close