Escrito por Comunicados, Destacado

Cassina anuncia el fichaje del arquitecto Antonio Citterio

Compartir

Antonio Citterio fotografo: Stefano Ferrante

Antonio Citterio
Fotografo: Stefano Ferrante

Cassina anuncia una nueva colaboración con el arquitecto Antonio Citterio, que marca el comienzo de un importante camino en relación con el diseño y la realización de productos para la marca italiana. Citterio será uno de los protagonistas de la colección 2022 y presentará su primera propuesta durante la Milan Design Week en el showroom de Cassina.

Antonio Citterio, uno de los arquitectos y diseñadores más respetados del sector a nivel internacional, pasa a formar parte de la colección de Cassina que, a lo largo de los años, ha combinado los muebles firmados por algunos de los arquitectos y diseñadores más reconocidos con las obras icónicas de los grandes maestros del siglo XX.

Excelencia, vanguardia, autenticidad y cultura, la historia de Cassina continúa y la empresa, incluida este año en el Registro Especial de Marcas Históricas de Interés Nacional, sigue pensando en el futuro.

“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Antonio Citterio en el equipo de Cassina. Creemos, junto con la directora artística Patricia Urquiola, que su talento y su visión de la casa combinan perfectamente con la excelencia que la empresa representa en todo el mundo.” Luca Fuso, CEO de Cassina

“Con Cassina, comparto la visión ‘atemporal’ de los productos: la capacidad de crear objetos atemporales.” Antonio Citterio, arquitecto y diseñador.


Compartir
Close