Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Chrea la nueva colección de Acquabella, sinónimo de minimalismo y soficticación

Compartir

acquabella chrea lavabo bañera encimera one mueble armarioAcquabella presenta la nueva colección Chrea, que se une a la gama de productos Acquawhite, la línea que destaca por su extraordinaria estética minimalista y su textura sedosa al tacto. Con esta nueva colección la marca pone de relevancia el caracter minimalista en el baño como una opción ganadora: los espacios se liberan de decoraciones o elementos excesivos, dando paso a lo esencial y logrando un encanto elegante y sofisticado. Para lograr un baño con efecto «menos es más».

Elementos de la nueva colección de Acquabella

Bañera Chrea: con formas envolventes y tranquilizadoras, la nueva colección Chrea se compone de un refinado lavabo sobre encimera y de una acogedora bañera. La bañera Chrea tiene un diseño inteligente y ergonómico con el que se busca optimizar el confort, la practicidad y el disfrute. De 1.686 X 741 x 610 mm, sus suaves líneas ofrecen un aspecto minimalista que se complementa perfectamente con los lavabos sobre encimera.

Lavabo Chrea Circle XL: los lavabos Chrea están diseñados para obtener un aspecto escultural y contemporáneo. Está disponible en forma redonda y un único tamaño de 400 x 229 mm. Tanto el lavabo como la bañera Chrea están fabricados en Dolotek®, un innovador material de resina y piedra dolomita que permite moldear con facilidad cualquier forma. La superficie obtenida con Dolotek® permite una limpieza rápida y sencilla, gracias a la ausencia de poros que impiden la proliferación de hongos y bacterias, logrando un nivel de higiene muy elevado. Extremadamente resistente a los golpes y al desgaste diario, Dolotek® contrarresta los choques térmicos manteniendo el color blanco característico del material.


Compartir
Close